Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nuevos formularios para iniciar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #976284  por arandu2

¡Buenos dias!

Hace aproximadamente un mes cambiaron dos formularios para iniciar beneficios.

Uno e s F PS6.284, versión 1.1, que corresponde a la DD.JJ. sobre la eventual percepción de prestaciones en pcias no adheridas al sipa y FF.AA.

Otro es F PS.6.278 Aceptación de descuentos de cuotas de moratoria en jub y en pension

Desde el 1 de agosto, en mi Udai, se aplicará el nuevo F de Solicitud de prestaciones, éste no tiene los espacios para cargar los hijos.

Les aviso para que no se encuentren con la sorpresa cuando lleguen al turno para iniciar.

Saludos

Arandú del Portal
 #976288  por diegomdp

si es verdad cambiaron los formularos que decis, y se van a empezar a utilizar cuando lleguen desde imprenta, tambien cambio y se unifico el de reclamo de asignacion familiar y universal, ahora el de inicio de prestaciones previsionales no vi que haya cambiado
 #976318  por noemiadriana

Yo ya lo use. Como era una pension donde habia 4 hijos menores me lo hicieron declarar en el espacio reservado para organismo o entidad emisora. Puse los nombres de los hijos y el cuil.
 #976695  por arielarmando

Les comento que en algunas Udais del Interior de la Provincia de Córdoba con respecto al formulario SPP estan pidiendo que cada hoja separada cuente con la firma certificada del titular, un excesivo rigor formal por parte de ANSES.
 #976764  por diegomdp

arielarmando escribió:Les comento que en algunas Udais del Interior de la Provincia de Córdoba con respecto al formulario SPP estan pidiendo que cada hoja separada cuente con la firma certificada del titular, un excesivo rigor formal por parte de ANSES.
eso es porque salio un recordatorio de la subdireccion de prestaciones, si la leyeron a ese recordatrorio te pediran eso pero por lo menos dejaran de pedir otras cosas pelotudas que pedian como por ejemplo que el 6.18 se vencia, y otras tantas que el recordatorio aclara
 #977029  por NORMA

Gracias Arandù...y al resto de los foristas;ya que no tenìa conocimiento de estos cambios! *flor*
 #977396  por zaffaroni

:lol: :lol: :lol: DIEGO79/BHACROS/PANDILLA/DRACHICHA/CHICHITA/LACHOLA UN SOLO CORAZON.
COMO DIJO EL 10, VOS SI QUE LA TENES ADENTRO, BIEN ADENTRO :lol: :mrgreen:

SALUD *cumple* *cafe*
 #977554  por LaGaviota

mirtabeatrizb escribió:Hola alguien sabe si en Udai Villa Urquiza o Pacifico estan pidiendo algun formulario nuevo para iniciar?? gracias
Hola Mirta, en Villa Urquiza fui a certificar ayer con una cliente y me dieron los formularios de siempre, no tenían ninguno nuevo aún y me los sellaron sin problema. saludos
 #977817  por fabidoc

en la pág solo veo modificado el form de SPP, los otros dos no. Espero que no obstaculicen los trámites.
 #977984  por NORMA

fabidoc escribió:en la pág solo veo modificado el form de SPP, los otros dos no. Espero que no obstaculicen los trámites.
A mi me pasò lo mismo.Ayer en Moròn continuaban utilizando los formularios anteriores. *flor*