Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE SOLUCIONO EL PROBLEMA DE LOS TURNOS?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #977082  por fabidoc

benfer escribió:Puede ser que se haya solucionado? tengo un turno con persona que vive en boulogne (tendria que salir Udai San Isidro) y sin embargo primero me asignaron tigre, y hoy consulto y me sale San Fernando;
chequeenlo si les pasa lo mismo!
las UDAIs que salen para ese domicilio pueden ser:Tigre, Munro, San Fernando o San Isidro, no es sólo San Isidro.
Por otro lado, los turnos que más abundan son los de Tigre, porque es una UDAI que muchos descartan.
No hay ninguna modificación en el otorgamiento de turnos.
 #977397  por zaffaroni

:lol: :lol: :lol: DIEGO79/BHACROS/PANDILLA/DRACHICHA/CHICHITA/LACHOLA UN SOLO CORAZON.
COMO DIJO EL 10, VOS SI QUE LA TENES ADENTRO, BIEN ADENTRO :lol: :mrgreen:

SALUD *cumple* *cafe*
 #977454  por yebas

En UDAI Tucumán,me dijeron en Inicio que ahora se asignaràn los turnos por el domicilio del titular. (Incluso eso consta ahora en la página)

Está relacionado con los controles de la Cámpor... y su bajada de línea de eliminar los abogados del anses.

Aquí nos investigan, controlan cuantos exptes iniciamos, la llaman a la gente y le preguntan cuanto cobramos. Tengo un colega al que le bloquearon cuentas bancarias, porque descubrieron que una empleada de Anses le pasaba información de la gente que estaba en condiciones de jubilarse. Este colega iniciaba con diferentes abogados q trabajan para él 20 jubilaciones mensuales. No estoy a favor suyo por supuesto, es ilegal lo que aparentemente hizo.

Hasta hay gente de la Camp.... en el banco principal donde cobran todos los jubilados y pensionados.

Los empleados de la Udai tienen orden de ni saludar a los colegas. Incluso varias abogadas fueron con escribana pública para q constate los maltratos a los colegas.

En definitiva, Anses está intervenida y nos tratan como si fueramos delincuentes.

Espero que este msje no viole las bases del foro, en ese caso disculpen, pero tienen que informarse como nos tratan en Tucumán. Saludos.
 #977478  por andre80

yebas escribió:En UDAI Tucumán,me dijeron en Inicio que ahora se asignaràn los turnos por el domicilio del titular. (Incluso eso consta ahora en la página)

Está relacionado con los controles de la Cámpor... y su bajada de línea de eliminar los abogados del anses.

Aquí nos investigan, controlan cuantos exptes iniciamos, la llaman a la gente y le preguntan cuanto cobramos. Tengo un colega al que le bloquearon cuentas bancarias, porque descubrieron que una empleada de Anses le pasaba información de la gente que estaba en condiciones de jubilarse. Este colega iniciaba con diferentes abogados q trabajan para él 20 jubilaciones mensuales. No estoy a favor suyo por supuesto, es ilegal lo que aparentemente hizo.

Hasta hay gente de la Camp.... en el banco principal donde cobran todos los jubilados y pensionados.

Los empleados de la Udai tienen orden de ni saludar a los colegas. Incluso varias abogadas fueron con escribana pública para q constate los maltratos a los colegas.

En definitiva, Anses está intervenida y nos tratan como si fueramos delincuentes.

Espero que este msje no viole las bases del foro, en ese caso disculpen, pero tienen que informarse como nos tratan en Tucumán. Saludos.
Gracias por contarnos lo que pasa en tu Pcia, a veces uno cree que en el interior son mas mansos jaja, se nota que no. Aca en Capital y gran Bs As pasa lo mismo que describís, es un lucha cuerpo a cuerpo. Saludos