Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO ENFRENTAMOS AL CLIENTE?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #2830  por maria lujan

Hola a todos, esta vez queria plantearles el siguiente problema: como enfrentamos a nuestro cliente? explico un poco más, como ya lo conté ayer me rechazaron un plan y sinceramente no se como continuar ya que se me plantea un dilema entre la ética (decir la verdad y asumir nuestra culpa, la tengamos o no) o simplemte "salvar nuestro pellejo", creo que este problema lo vamos a tener a lo largo de toda nuestra vida laboral pero específicamente en estos casos cada vez que nos rechacen un plan va a significar atraso del otorgamiento del beneficio, atraso del pago de nuestros honorarios y por supuesto tener que hacerles pagar una nueva cuota. Como soy bastante nueva me gustaría saber como se enfrentan estas situaciones. Desde ya gracias a todos por sus respuestas. :?
 #9699  por CONNI

maria lujan escribió:Hola a todos, esta vez queria plantearles el siguiente problema: como enfrentamos a nuestro cliente? explico un poco más, como ya lo conté ayer me rechazaron un plan y sinceramente no se como continuar ya que se me plantea un dilema entre la ética (decir la verdad y asumir nuestra culpa, la tengamos o no) o simplemte "salvar nuestro pellejo", creo que este problema lo vamos a tener a lo largo de toda nuestra vida laboral pero específicamente en estos casos cada vez que nos rechacen un plan va a significar atraso del otorgamiento del beneficio, atraso del pago de nuestros honorarios y por supuesto tener que hacerles pagar una nueva cuota. Como soy bastante nueva me gustaría saber como se enfrentan estas situaciones. Desde ya gracias a todos por sus respuestas. :?
1º salvar el pellejo siempre!!!!!no hay que pagar ninguna cuota de nuevo te los otorgan igual

#9700  por marisatal

si haces el plan y esperas a que salga acordado el tramite ante un error tuyo no haces q el cliente tenga q volver a pagar...

#9701  por ramon

marisatal escribió:si haces el plan y esperas a que salga acordado el tramite ante un error tuyo no haces q el cliente tenga q volver a pagar...
hola te cuento algo ami me rechasaron un plan mal, pero para la cliente hera de lo peor que no sabia nada, le pedi una segunda oportunidad , me la dio, pero con la hija nos sacamos chispas, iso ver el plan con un contador y le dijo que estaba horriblemente mal, no sabes como desconfio casi me bota ,pero la convenci a la vieja ala hija no, nos presentamos con el mismo plan que me lo rechasaron y saben que esta ves me lo tomaron salio acordado, como me desquite con la hija... moraleja siempre luchar hasta el final y aprendi algo al comienso siempre le digo al cliente que si surge problemas la lucharemos entre los dos hasta el final.. por si acaso ya me cubro. ok

#9719  por marianodiego

LAMENTABLEMENTE SI TE QUIVOCAS COMO ME PASO A MI CON UN SICAM.....LO VOLVES A HACER Y PAGAS DE NUEVO LA CUOTA...QUE VA A HACER NO SIEMPRE SE GANA...
YO PAGUE UNA CUOTA DE 289 MANGOS, NO ME DA LA CARA PARA PEDIRLE QUE PAGUE DE NUEVO.......AUNQUE ME GUSTARIA... :lol:

#9732  por naty

PEDISELOS SI TOTAL ESA PRIMER CUOTA PAGA Y RECHAZADA VIENE CON LA JUBI!! DECILE DE UN AFORMA ELEGANTE Y RECUPERALA TOTAL NO SALE DE SU BOLSILLO!!
VA Q SE YO SUPONGO Q ESO HARIA YO:

#9734  por SIL.PE

marianodiego escribió:LAMENTABLEMENTE SI TE QUIVOCAS COMO ME PASO A MI CON UN SICAM.....LO VOLVES A HACER Y PAGAS DE NUEVO LA CUOTA...QUE VA A HACER NO SIEMPRE SE GANA...
YO PAGUE UNA CUOTA DE 289 MANGOS, NO ME DA LA CARA PARA PEDIRLE QUE PAGUE DE NUEVO.......AUNQUE ME GUSTARIA... :lol:
Mi primera jubi,fue rechazada,y me hice cargo yo de mi bolsillo del pago de la cuota.A mi tampoco de dio la cara para cobrarle de Nuevo.
Esto para los que creen que "Todos" abogados somos de lo peor y no merecemos cobrar lo que cobramos.....en este trabajo las responsabilidades tbn estan y no todo es color de rosa y a nuestro favor.

CONNI:ES VERDAD LO QUE DECIS,QUE SI ES RECHAZASO NO PAGAS LA 1° DEL 2° PLAN REFORMULADO????CONFIRMAME,HAS TENIDO CASOS ASI O SABES ALGUNO EN CONCRETO?

#9776  por Francisco25

Hola a todos: A mi por suerte nunca me paso que me rechacen un plan, pero desde hace un mes o does (desde que anses rechazo algunos planes aunque estuvieran bien), por las dudas, empece a enviar los planes y cargar por web, sin pagar la primer cuota, y una vez q estuvieran acordados, les digo a los abuelos que vayan y paguen la cuota, que obviamente no vencio aun. Saludos

#9779  por ramon

Francisco25 escribió:Hola a todos: A mi por suerte nunca me paso que me rechacen un plan, pero desde hace un mes o does (desde que anses rechazo algunos planes aunque estuvieran bien), por las dudas, empece a enviar los planes y cargar por web, sin pagar la primer cuota, y una vez q estuvieran acordados, les digo a los abuelos que vayan y paguen la cuota, que obviamente no vencio aun. Saludos
yo ago lo mismo.