Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• embargo vencido - venta de inmueble

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #977642  por simone

Buenas noches a todos. tome un caso de ejecución de expensas y al revisar el expte el embargo estaba vencido hacía dos años. Al tratar de trabar nuevo embargo surge que no figura a nombre del demandado. Saco informe donde surge que fue vendido apenas se venció el embargo. Como puedo proseguir? Presento informe con nuevo titular y dirijo la acción contra el nuevo titular dentro del mismo expte? Siendo que se vendió sin pedir el libre deuda de la administración, hace suponer que asumió dicha deuda. espero sugerencias. graciaaas!!!
 #977673  por andresxeneizes

sino tiene sentencia podrias intentar amplia la demanda fundandote en el segundo parrafo del 331, pero ojo que en relacion al plazo remite al 365 y son solo 5 dias para hacer esto.
si tiene sentencia no le veo salida.
 #977678  por simone

gracias inviguiatti y xeneizes por sus respuestas. El expte tiene sentencia hace tiempo. Creo que estamos al horno. El hecho de que el escribano no pidiera libre deuda hace suponer que asume la deuda?? no nos da chance de continuar contra el nuevo titular??
 #977690  por simone

Gracias xeneizes por tu respuesta. me tranquiliza bastante. En el asiento registral es reconocido mi embargo por el nuevo titular, esto me da la posibilidad de ir contra este dentro del mismo expte.??
 #977700  por andresxeneizes

no tenes que hacer uno nuevo, en ese ofrece este expediente como prueba, no sea cosa que hayan hecho alguna truchada en la escritura y figure que compraron sin deuda con connivencia con el escribano