Hola colegas, en diciembre 1912 presente un tramite de jubilacion con moratoria y SDM real abonado en tiempo y forma, el cual - sin haber mediado inspeccion alguna por parte de los verificadores de Anses - este expediente es denegado en junio del 2013. El dia 3 de julio de este año, presento una nota recurriendo la resolucion en la cual se me informaba que no se aceptaba la relacion laboral del SDM. Redacte la nota como si yo fuera la damnificada, sin prolegomenos ni formalidades, apelando unicamente a la verdad y aseverando que nunca fue ningun verificador a verificar nada ya que la empleada domestica trabaja en un barrio cerrado en donde hay guardia permanente quien anota quien entra y quien sale del barrio. Luego de presentar la nota, antes de ayer, me resuelven favorablemente el beneficio. Corresponde que reclame el retroactivo desde diciembre 2012???? es el mismo expediente, el mismo Sicam, nada, por nuestra parte, fue modificado. que me aconsejan????
GRACIELA846 escribió:Hola colegas, en diciembre 1912 presente un tramite de jubilacion con moratoria y SDM real abonado en tiempo y forma, el cual - sin haber mediado inspeccion alguna por parte de los verificadores de Anses - este expediente es denegado en junio del 2013. El dia 3 de julio de este año, presento una nota recurriendo la resolucion en la cual se me informaba que no se aceptaba la relacion laboral del SDM. Redacte la nota como si yo fuera la damnificada, sin prolegomenos ni formalidades, apelando unicamente a la verdad y aseverando que nunca fue ningun verificador a verificar nada ya que la empleada domestica trabaja en un barrio cerrado en donde hay guardia permanente quien anota quien entra y quien sale del barrio. Luego de presentar la nota, antes de ayer, me resuelven favorablemente el beneficio. Corresponde que reclame el retroactivo desde diciembre 2012???? es el mismo expediente, el mismo Sicam, nada, por nuestra parte, fue modificado. que me aconsejan????VOS PEDISTES REVISION DEL CASO Y TE SALIO FAVORABLE, NO TENES PORQUE PEDIR RETROACTIVO, TE LO TIENEN QUE DAR COMO CORRESPONDE