Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como hago para cobrarle al demandado mis honorarios??

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #977550  por MORGAN

no arreglaste de palabra con el reclamado que tus honorarios eran de tanto? cuando se negocia en estos casos es lo que pagan al trabajador más tus honorarios por afuera. llamalos y preguntales cuando te pagan
 #977556  por Squonk

MORGAN escribió:no arreglaste de palabra con el reclamado que tus honorarios eran de tanto? cuando se negocia en estos casos es lo que pagan al trabajador más tus honorarios por afuera. llamalos y preguntales cuando te pagan
Dijo que el demandado no quiere pagar los honorarios porque la mediadora no lo expresó en el acuerdo.
 #977557  por carinagodoy

si exacto!! lo llame y no quiere pagarme, y el problema es que la actora escucho que me iba pagar y que pase por el estudio de su abogada a cobrar(porque me lo dijeron delante de ella), entonces no quiere pagarme ella porque dice que ellos me dijeron que me iban a pagar mis honorarios....y como es obvio cree que la quiero joder!.
No hay nada que pueda hacer??
 #977680  por MORGAN

ah, no advertí esa primera parte. en el acuerdo figurás como patrocinante? si no podrías avisarle a los reclamados que si pagan los honorarios vas a pedir la nulidad del convenio y reclamarían la diferencia en juicio. digo, sin conocer los detalles. habría que ver que cosa reclamaste, si era relación registrada, etc