Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Udai Liniers. SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #954014  por lazam

Buenas tardes hay alguien que tuvo experiencia en esta Udai en cuanto al servicio domestico? Gracias
Lamentablemente en la Udai que siempre inicio no me otorgan los turnos, y me los estan derivando a Liniers y Munro. Gracias
 #976382  por Camarista41

lazam escribió:Buenas tardes hay alguien que tuvo experiencia en esta Udai en cuanto al servicio domestico? Gracias
Lamentablemente en la Udai que siempre inicio no me otorgan los turnos, y me los estan derivando a Liniers y Munro. Gracias
Me sumo a la consulta de lazam, alguien sabe si en udai liniers en el inicio de SDM extemporáneo exigen los formularios 102 y 575? gracias a todos .
 #976394  por mariouba

Yo inicio en Liniers con SDM extemporaneos, nunca tuve problemas, los 102 y 575 los llevo, se quedan con un 102., si haces las cosas bien no hay drama
 #976439  por Camarista41

mariouba escribió:Yo inicio en Liniers con SDM extemporaneos, nunca tuve problemas, los 102 y 575 los llevo, se quedan con un 102., si haces las cosas bien no hay drama
Hola Mario, sabes por casualidad si el dador debe ir a certificar su firma a esa Udai? te pregunto porque tengo el formulario certificado en otra Udai, el dador certifico en V. Urquiza y me comentaba un colega que piden que el dador certifique la firma allí. Saludos cordiales
 #976766  por estudiopriano

los formularios de dador de trabajo como el del trabajador pueden ser certificados por cualquier udai, lo que si No por comisaria, siempre presento en liniers y los formularios los certifico segun la udai mas cerca del dador de trabajo
 #976921  por Camarista41

estudiopriano escribió:los formularios de dador de trabajo como el del trabajador pueden ser certificados por cualquier udai, lo que si No por comisaria, siempre presento en liniers y los formularios los certifico segun la udai mas cerca del dador de trabajo
Gracias estudiopriano!! Y los 102 y 575 te los piden??? Saludos!
 #977006  por Camarista41

estudiopriano escribió:uno de cada uno y el formulario 102 el que esta firmado por el dador de trabajo
Ah ok no hay problemas entonces, puedo llevar uno de cada uno o directamente llevo todos y ellos elegirán? saludossss
 #977341  por estudiopriano

camarista 41 lleva el formulario que vos quieras, es indiferente, lo que si fijate si te aparecen en sistema todos los pagos del capital, por que en caso que te falte alguno, no te lo van a iniciar, por mas que lo lleves pago, saludos.
 #977714  por tinito2008

Sin dudas, elegí LINIERS. En Munro siempre tienen problemas para todo. Pareciera que trabajan con un manual de procedimientos distinto.
 #977962  por tinito2008

Yo tuve todos los tramites con SDM aprobados. Incluso los que implicaban relación de dependencia reconocida extemporaneamente para pensión.
Saludos,