Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se puede pedir turno asi???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #977757  por floppy

Hola gente!! estoy con el problema que me asignan turno como apoderado en lugares muy lejanos a mi domicilio porque como saben toman en cuenta el domicilio del cliente, les pregunto, que pasa si pido el turno como titular directamente y lo acompaño al cliente para hacer el trámite, por si surge algún inconveniente, así puedo elegir la udai!!! esta bién o iré a tener algún problema??
Gracias desde ya!!
Floppy :P
 #977784  por MATANGA19

no entiendo cuando decis: -...elegir la udai.., la Udai ya no la elegis te sale por domicilio del titular aunque la pidas por apoderado, si queres ir con el titular podes pedirla por titular y adjuntar al expete el poder por cualquier cosa que pase a posteriori puedas ir sin necesidad que te acompañe el titular, sino pedi el turno por apoderado y no necesitas que la persona te acompañe. Tene en cuenta que ir con el titular es medio engorroso ya que alguna udais pueden hacerte pasar verguenza delante de tu cliente.