Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• udai tres de febrero

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #977804  por karju1108

Hola tengo que iniciar una jubilación y me toco iniciar en la udai de tres de febrero alguien inicio en está udai como es el trato con los abogados.con esto d los turnos d acuerdo al domicilio del titular vamos de una punta a otra .antes iniciaba en moreno!bueno al que pueda aportar su experiencia desde ya le estaré agradecida
 #977815  por lazam

Hola, generalmente te tratan bien, lleva toda la documentacion y no vas a tener problema, no son muy enroscados. y lo bueno es que estan liquidando en menos de 2 meses.-
 #977974  por dramereu

Te tratan re bien. Respecto con las exigencias miran mucho los formularios, las certificaciones, mejor anda con titular.
 #977994  por karju1108

Gracias por la pronta respuesta ! dramereu vos me aconsejas que la inicie no como apoderada solo acompaño a mi cliente ? una ultima duda saben si los formularios de inicio han cambiado creo haber escuchado que en algunas udai ha cambiado el form.6.18 nuevamente gracias por el aporte!
 #978022  por dramereu

Yo inicio de las dos formas y siempre me tratan bien. Igual hace 4 años o mas q voy. Lo de los formularios puede ser .