Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam dado de baja ¿es posible rehabilitarlo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #977850  por martita

Estimados foristas:
Hoy no pude iniciar una jubilacion con SDM porque aparecieron en la sábana de aportes y en el listado de pagos 3 pagos de intereses de períodos que no estaban en la liquidacion por un error insólito del Rapipago. Inventaron 3 pagos de intereses que jamás llevé y ni siquiera coinciden la cifras con alguna de las boletas que efectivamente pagué. A mi el detalle me coincidía perfecto con las boletas de intereses pagadas. Les debe haber quedado cargado el cuil de mi clienta o algo así después que yo me fuí- Es un misterio . El caso es que yo me apresuré (¡error!) a que me dieran de baja el Plan para arreglar el tema y pedir otro turno.
Pero cuando llegué al estudio y me puse en la computadora pude reafectarlos con la Cuenta Corriente y arreglé el tema Pero como di de baja el Plan aunque el Sicam me quede igual porque no necesito tocar nada, tendré que pagar otra cuota si hago un plan nuevo.
¿No hay forma de rehabilitar ese Plan para no tener que pagar otra cuota?
Gracias por escucharme y perdón por lo atravesado del tema