Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pliego de posiciones,

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #977965  por pamelaguero

hola colegas, soy nuevita en la abogacía, mi primer caso y me toco bailar con la mas fea me parece, pmis clientes son una empresa taller de gnc mas preciso, fueron demandados los dueños, necesito confeccionar un buen pliego de posiciones para que absuelva el actor,que era el empleado, como empiezo? es decir como hago caer al actor o por lo menos poner en duda lo que alegan en la demanda?desde ya agradecida....
 #977981  por dramereu

No se entiende muy bien lo que queres saber.
Si no sabemos los hechos del caso es muy difícil hacerlos caer.
 #977993  por dramereu

Esos hechos están en el 99% de los casos, vas a tener que ser más especifica... :shock:
 #978003  por andresxeneizes

yo los pliegos los hago, poniendo como posiciones los hechos que puse en la demanda o contestacion, de hecho me llevo el apartado de los hechos y de ahi empiezo a hacer copio y pegue y lo adapto a la forma de la posicion, ya que acordate que lo que uno afirma en la posicion queda como una afirmacion de la parte, por eso extenderse a mucho mas de lo que uno dijo en la contestacion de demanda es medio peligroso
 #978011  por pamelaguero

y en provincia en el fuero laboral se presenta con la contestación de la demanda...pero habrá otra oportunidad de presentarla antes de vista de causa por ejemplo?
 #978118  por eltam88

pamelaguero escribió:y en provincia en el fuero laboral se presenta con la contestación de la demanda...pero habrá otra oportunidad de presentarla antes de vista de causa por ejemplo?
No.