Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE PORQ SE DA VISTA AL MINISTERIO FISCAL?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #978015  por lucianaguzman

Hola colegas :
estoy necesitando de sus experiencias porque no entiendo un proveido , les cuento mi cliente esta haciendo una consignación judicial por una hipoteca q era en dólares y el mutuo decía q si no se podia en dólares se debería hacer en pesos , el acreedor rechazo el pago , hice la mediación e iniciamos y ahí hice reserva de futuras consignaciones , asi se fue haciendo hasta que el acreedor me plantea inexistencia de mediación porq dice q cada consignación es una obligacion distinta y cada una debería pasar por mediación , conteste q era un contrato de tracto sucesivo y q no eran obligaciones independientes etc etc, el juzga proveyó por contestado el traslado , a la consignacion siguiente el acreedor copio y pego lo mismo que lo anterior , planteo lo mismo y en otro escrito manifiesto q en función de lo anterior y para evitar dilaciones solicito 360 para acelerar , mi cliente quiere pagar , y el juzgado me provee "de la cuestión planteada dese vista al ministerio fiscal" con lo de la 360 dice téngase presente para su oportunidad . Ahora mi pregunta es para que me piden vista al ministerio fiscal ??? :shock: :shock: *leo* *leo* alguna ayuda please!!!! espero sus aportes colegas gracias Luciana
 #978168  por lucianaguzman

Gracias Andres por responderme ! consulta : pero en este caso que cuestión de orden publico puede haber? no entiendo porque ese proveido, el juez no es quien debe determinar si la mediación corresponde antes de cada ampliación de consignación o si basta solo con la primer mediación para iniciar la consignación,? si el acreedor en todas las contestaciones rechazo el pago, en la anterior contestación que puse lo mismo dijeron solo por contestado el traslado , ahora que es igual y q el mutuo con hipoteca es una contrato de tracto sucesivo que tendría que ver el ministerio fiscal? ayuda please !!!! que puedo hacer ? espero sus consejos besos Luciana