Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM testigos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #978027  por Graciela Perez

Hola foro, voy a presentar un tramite de SDM donde mi clienta va a pagar $10000. Como estan manejando el tema de los testigos? Yo los menciono en el formulario del Empleado, pero realmente mi clienta no se siente en situacion de decirle a 4 porteros de edificios que vayan a firmar el tramite en una dependencia de ANSES, si que respondan al verificador cuando vaya pero no puede pedirles que hagan tramites para que ella se jubile..... Saben como se esta tratando el tema en las distintas UDAIs???

Graciela
 #978035  por periquita

A los testigos que proponés muchas veces no los convocan.

Si son porteros del lugar de trabajo seguramente el verificador los verá cuando visite al dador.

Saludos
 #978097  por Graciela Perez

Hola Periquita, con lo que me indicas entiendo que no es necesario entonces presentar el formulario donde firma el testigo o entendi mal?
 #978150  por dramereu

Yo agrego dos. Cuando no los agrego me citan y me.los piden. Por eso trato de agregar los dos formularios. Para no perder tiempo valioso.
 #978182  por anibal martin

Buen dìa. Nosotros tambièn ofrecemos dos testigos. Pero simplemente se consignan en las DDJJ del Trabajador. Es decir no deben concurrir a firmar. Es sòlo por si Anses decide llamarlos. Normalmente no los llamand. amf.
 #978187  por dramereu

Yo aparte de ese, anibal, agrego dos más de testigos, o sea son como cuatro formularios, el de titular, el de dador, más dos testigos, las veces que no los presenté, me pusieron en estado 25, me citaron y me los solicitaron. Esos dos formularios, coinciden con los suscritos en el formulario del dador que ustedes mencionan.
 #978210  por DRA. MACA

Hola yo diría que en un gran porcentaje no citan a los testigos. De todas maneras no hay información para ocultar asi que si va el verificador que digan los dichos tal cual como declararon en el formulario y no va a haber inconvenientes. Pero es la excepción esta.