Buenos días colegas quería hacerles una consulta de urgencia tengo un cliente que le mandaron una notificación de la art en que lo notifican que le va a pagar por IPP, con un %50 de incapacidad. Mi consulta es la siguiente por que quiere saber cuanto es el monto aproximado de la indemnización. Yo hice esta suma quiero saber si lo hice bien y no quedar mal en decirle va a cobrar tanto y resulta que ni se aproximo el monto que le dije.
En su recibo de sueldo figura $ 3454 sin los descuentos quedaran $4000
Para sacar el v.m.i.b = $ 4000x12 /30.4=1,578?
La cuenta seria : 15789 x 53=A
A x %50=B
B x 65=C
C/ la edad al tiempo de la edad de la persona al tiempo del accidente)= a la indemnización????? Aproximada claro
La verdad necesito una orientación clara porque de tanto leer ya me perdí tengo un nudo en la cabeza desde ya gracias cuando recien empezas nadie de da una manito por lo menos
En su recibo de sueldo figura $ 3454 sin los descuentos quedaran $4000
Para sacar el v.m.i.b = $ 4000x12 /30.4=1,578?
La cuenta seria : 15789 x 53=A
A x %50=B
B x 65=C
C/ la edad al tiempo de la edad de la persona al tiempo del accidente)= a la indemnización????? Aproximada claro
La verdad necesito una orientación clara porque de tanto leer ya me perdí tengo un nudo en la cabeza desde ya gracias cuando recien empezas nadie de da una manito por lo menos