Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer trabajo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #973853  por MarcosUBA

Hola les comento mi situación y quería ver que opinan : Estoy cursando el tercer año de la carrera, empezaría si dios quiere el CPO el año que viene, y todavía no tengo nada de experiencia laboral en derecho. Sucede que trabajo en un local gastronomico pocas hs y gano buena plata, por lo que me cuesta irme a laburar 8 o 9 hs a un estudio por la misma o menos plata que gano por 4 hs. Creen que será posible conseguir algún abogado para quien trabajar por 3 hs diarias aprox. y que nos sirva a ambos?? ya el año que viene estoy decidido a dar el paso y tirarme a la pileta por menos plata si tiene que ser, mientras me anoté para rendir el examen de idoneidad de la provincia , etc.
Escucho consejos, Muchas Gracias
 #974314  por Summers

No esta mal la idea, pasa que en 3 horas no vas a aprender mucho y las recorridas en tribunales llevan mas tiempo que el que tenes.
 #974357  por MarcosUBA

Me parece que sí, será cuestión de dar el paso.
Saludos
 #974415  por Summers

No se a que te referís.

Suerte.
 #976565  por csr79

Marcos, yo creo que a muchos abogados les serviría que vayas a hacer procuración pocas horas por semana. Será cuestión de ver tu disponibilidad de horarios y contactarte con colegas a los que pueda interesarles tu propuesta.
 #976771  por maugmg

seguro que hay gente que necesita el tema es que te van a dar dos mangos, pero vas a ganar experiencia, tomalo como inversion sino despues cuando te recibas no la vas a tener. saludos
 #978159  por bhacros

Por mi experiencia empezá cuanto antes a tomar contacto con lo que es tribunales porque la comodidad de hoy te va a perjudicar mañana... Olvidate del dinero al empezar, adquirí conocimiento en la práctica que lo demás decanta por el tiempo, o sinó andá pensando en hacer un curso con Narda Leppes y perfeccionate en lo que estás... saludos...