Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pago por error

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #978171  por sima
 
Hola consulta tengo un sumario administrativo , iniciado para establecer. reponsables por el pago del 100% de los haberes a un trabajador cuando transitaba su tercer ano de licencia por largo trata.
El agente percibio de buena fe licencia psiquiatrica sin junta medica.
Directivos de Personal no advirtieron el descuento. son resposables por el errro en el pago, que encuadre considero debe darse sobretodo por el abultada suma pagada. como procedo. gracias por las sugerencias.
ISA de Entre Rios.
 #978175  por diegoignacio
 
consulte con un abogado ya que todo de pende de las actuaciones en el expediente. Es muy apresurado dar un consejo
 #978184  por sima
 
Gracias. Del expte surge que el pago correspondía era del 50% no el 100%. según reglamentos, si se pago el 100 por no controlar, supervisar como se encuadra la figura del que debió observar tal situación y no lo hizo. que resposabilidades administrativas le cabrían.
En cuanto la posibilidad de responder por mala administración es viable. Gracias