Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLIEGO DE POSICIONES AL TRABAJADOR NO REGISTRADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #953849  por vanesa83

Estimados colegas: alguien tiene un modelo de pliego de posiciones a responder por el actor en una demanda laboral por empleo no registrado? Estoy por la parte demandada y no encuentro ningún modelo de las posiciones que podría formular en este caso.
Desde ya muchas gracias!!!
 #953860  por gusgus

pero como puede ser que siquiera se piense que puede exxistir un modelo de este tipo????

el pliego se redacta de acuerdo a lo que se hubiere relatado en la demanda, considerando los hechos conducentes que hacen a tu derecho, para rebatir los hechos afirmados en la demanda....

ergo, como podria uno pasar un modelo sin conocer los hechos a desvirtuar??????

sincera y respetuosamente, no entiendo

salutti
 #953886  por vanesa83

Perdón gugus!!! Me expresé mal. Represento a la parte demandada en un caso laboral por despido indirecto con motivo en la falta de registración de la relación laboral. La demanda expone que la trabajadora se desempeñaba en la empresa como X categoría laboral, percibiendo x remuneración, laborando de lunes a viernes de 8 a 18, etc.
Si bien obviamente las preguntas a realizar deberán apuntan específicamente a los extremos de la demanda, mi pregunta era: como formular las posiciones de un empleador que niega relación laboral con la actora; por ejemplo es válida un posición que diga "para que jure como que es cierto que la actora nunca trabajo en relación de dependencia con el demandado, que nunca ha percibido una remuneración de XXX, etc; o serán desestimadas? apunto a ejemplos

Lamento no haberme dado a entender.
 #978216  por vanesa83

Hola juancolon finalmente las posiciones que presente fueron las siguiente:
1. Que la actora nunca trabajo en ..........
2. Que la actora jamás laboro en relación de dependencia con los aquí demandados.
3. Que jamás recibió órdenes de los demandados.
4. Que la actora nunca percibió remuneración alguna por parte de los demandados.
Espero te sirva. Saludos