Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prueba de Actividad 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #978288  por jbaroff

Hola a todos:

Pregunta: Si declaro que un hombre trabajo como chofer de remis del año 80 al 91, tengo que presentar por ejemplo el registro o algun informe que diga que en ese tiempo tenia registro?

Es una actividad reglada?

Por lo que se las actividades regladas tienen que tener por ejemplo matricula activa en la fecha que se esta declarando en la moratoria, para este caso es igual?

Gracias
 #978308  por hugo2

jbaroff escribió:Hola a todos:

Pregunta: Si declaro que un hombre trabajo como chofer de remis del año 80 al 91, tengo que presentar por ejemplo el registro o algun informe que diga que en ese tiempo tenia registro?

Por lo que se las actividades regladas tienen que tener por ejemplo matricula activa en la fecha que se esta declarando en la moratoria, para este caso es igual?

Gracias
Perdoname, porque esa actividad, si la idea es hacerlo como diferencial no creo que resulte.
 #978309  por diegomdp

hugo2 escribió:
jbaroff escribió:Hola a todos:

Gracias
Perdoname, porque esa actividad, si la idea es hacerlo como diferencial no creo que resulte.
no se para que lo querra no tiene sentido la actividad pero igual el chofer de remis no es diferencial hugo, solo el chofer de taxi
 #978332  por jbaroff

diegomdp escribió:[quote="hugo2"
no se para que lo querra no tiene sentido la actividad pero igual el chofer de remis no es diferencial hugo, solo el chofer de taxi[/quote]

Es porque el sicam esta hecho asi, porque es propietario de taxi, y anteriormente se hizo un sicam con actividad como chofer de remis, que es efectivamente lo que hacia antes de ser propietario de taxi.

Tengo entendido que con 401 paga algo menos de moratoria, tampoco estoy seguro.