Hola soy nuevo en la profesion y me encuentro con un problema , tuve un juicio oral en San Isidro , por Privacion ilegitima de la libertad , al cabo de las audiencias , absolvieron a mi cliente , el fiscal apelo a casacion y hoy vino la sentencia de casacion que que dice : A PARTIR DE LA COMPROBADA INTERVENCION DE LOS ACUSADOS EN EL HECHO ATRIBUIDO , RENUEVE LOS ACTOS NECESARIOS PARA EL DICTADO DE UN NUEVO PRONUNCIAMENTO AJUSTADO A DERECHO .
Entiendo por esto que el tribunal , tiene que dictar una nueva sentencia .
Quiero presentar un Recurso a la Suprema Corte , pero no se cual de los 3 presentar , el de Insconstitucionalidad, el de nulidad o el de Inaplicabilidad de Ley ??
Creo que es el de Inapilicabilidad de ley , pero al no saber la condena no se si va a superar los 6 años por ende si va a ser admitido ..
Si alguno tiene alguna opinion se los voy a agradeser mucho .
Saludos y desde ya muchisimas gracias ..
Pablo
Entiendo por esto que el tribunal , tiene que dictar una nueva sentencia .
Quiero presentar un Recurso a la Suprema Corte , pero no se cual de los 3 presentar , el de Insconstitucionalidad, el de nulidad o el de Inaplicabilidad de Ley ??
Creo que es el de Inapilicabilidad de ley , pero al no saber la condena no se si va a superar los 6 años por ende si va a ser admitido ..
Si alguno tiene alguna opinion se los voy a agradeser mucho .
Saludos y desde ya muchisimas gracias ..
Pablo