Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• asesoramiento por ajuste de haberes

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #973139  por Hlws

Sinceramente ud. nos está tomando el pelo, ya en mayo en sus post anteriores preguntó aca tambien por el reajuste y asesoramiento de una vivienda con la cual se quiere quedar y no le corresponde. Mi respuesta es:

Señora: el fin del portal no es evacuar gratuitamente las consultas de los particulares y menos cuando ya ud misma dijo que tenia una abogada que le lleva el reajuste. Entonces, vaya y preguntele a ella que significa, aca nadie la va a asesorar ni se va a inmiscuir en asuntos que lleve otro colega, ya otros letrados de aca le contestaron lo mismo y sigue insistiendo para que le digamos como va su tramite, entonces nos esta tomando de tarados.
 #973313  por mar46iana

señor me disculpo y no fue mi intencion ofender a nadie. solamente estoy tratando de informarme con respecto a mi situacion la que seguramente a usted le resulte totalmente indiferente pero que en realidad para mi y mi familia es de verdad muy dificil y no lo digo para dar lastima solo estoy buscando ayuda , le reitero mis disculpas.
 #973446  por Summers

mar46iana escribió:señor me disculpo y no fue mi intencion ofender a nadie. solamente estoy tratando de informarme con respecto a mi situacion la que seguramente a usted le resulte totalmente indiferente pero que en realidad para mi y mi familia es de verdad muy dificil y no lo digo para dar lastima solo estoy buscando ayuda , le reitero mis disculpas.
Si te queres informar le tenes que preguntar a la abogada que te lleva la causa, no podemos meternos en asuntos que te lleva ya un abogado y te lo dijeron y seguis insistiendo??????
 #973938  por Hlws

Y si, es mas facil hacerse la ofendida...que hace teniendo abogada y tener el caradurismo de consultar aca??? MANDESE A MUDAR SINVERGUENZA!!!!!
 #974930  por mar46iana

de ninguna manera.voy a seguir tratando de solucionar mis asuntos aca o donde pueda asi que por favor abstengase de leer mis mensajes si tanto le molestan señor "PROFECIONAL"
 #975127  por Summers

Quedate tranquila porque el fin de este portal no es brindar asesoramiento juridico, una vez mas por si no entendiste te explicamos:

El Codigo de Etica nos prohibe meternos en asuntos que, como dijiste YA TE ESTA LLEVANDO OTRA ABOGADA. Entonces, le tenes que preguntar a ella, todos sabemos la respuesta a tu pregunta pero no nos entrometemos, por respeto a la profesional que te lleva el reajuste.

Segundo, nadie te va a resolver gratis nada, las consultas, SON ARANCELADAS POR LEY.

Tercero, si no estas conforme con tu abogada, revocale el poder previo pago de honorarios y contrata a otro que sepa resolver tus cuestiones, de todas maneras dudo que tu abogada no sepa informarte lo que preguntas, pasa que sos de la gente insoportable que llama todos los dias a ver como va su causa, creyendo que nosotros hacemos magia, como si los tiempos de la justicia dependieran de nosotros.

Entonces, hay argumentos suficientes para decirte QUE NO PODEMOS RESOLVER NADA ON LINE. Seguro te quedo claro, de ahi que te hagas la enojada y hacer que no entendes, es otra cosa, obvio.
 #977643  por mar46iana

Primero no me hago la enojada.solo trataba de conseguir ayuda, no vine al portal a exigir ni nada por el estilo y siempre me dirijo con el mayor respeto.asi que espero reciprocidad es todo. de ultima vastaba con dejar sin respuestas mis preguntas.se entiende?
 #977711  por Summers

No, la que no entendes sos vos, que te decimos que le preguntes a tu abogada (unas 6 veces mas o menos) y cambias de tema, o que el fin del portal no es dar asesoramiento gratis (unas 6 veces y tambien te haces la que no entendes).

Por supuesto es mas facil hacerse la enojada (unas 6 veces para no pagar y a ver si sacamos la consulta gratis).

Sos el claro ejemplo de los clientes que ninguno de nosotros quiere tener.
 #978326  por andrea1982

mar46iana escribió:Primero no me hago la enojada.solo trataba de conseguir ayuda, no vine al portal a exigir ni nada por el estilo y siempre me dirijo con el mayor respeto.asi que espero reciprocidad es todo. de ultima vastaba con dejar sin respuestas mis preguntas.se entiende?
Quiere decir que esta por salir, siempre y cuando ANSeS no presente R.E., el expte vuelve al juzgado de primera instancia y luego a ANSeS. Deberías confiar mas en el profesional que te lleva adelante el caso, y no consultar en una pagina que no entendés...
Saludos!