Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• beneficio de litigar- aud para ratificar???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #978342  por dochele

Hola!
Tengo una audiencia en un beneficio de litigar sin gastos para que ratifiquen los testigos el interrogatorio que ya presente. Yo soy letrada patrocinante, hace falta que vaya mi cliente??
 #978355  por abogadamdq

Hola, en Provincia de Buenos Aires, si actuás como patrocinante vas con tu cliente, y si éste no va invocás el art. 48 C.P.C.C., si sos apoderado, no hace falta que vaya el cliente, y en todos los casos vas con tu credencial de Abogado, también van los testigos, munidos de su D.N.I., se presentan puntuales de ser posible a al audiencia fijada a efectos de ratificar sus declaraciones a tenor del interrogatorio obrante, si el Juez ha citado a la contraria, irá el letrado de la contraria como apoderado o invocando carácter de gestor procesal, si es que va a ejercer su derecho de controlar la prueba rendida en autos y hacer uso de su derecho de repreguntar a los testigos.
 #978374  por andresxeneizes

dochele escribió:Hola!
Tengo una audiencia en un beneficio de litigar sin gastos para que ratifiquen los testigos el interrogatorio que ya presente. Yo soy letrada patrocinante, hace falta que vaya mi cliente??
yo entiendo que al ser solo patrocinante debe ir la parte