Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente gente de san martin

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #978024  por ggg

Hola colegas tengo una audiencia por un tema de famila de San Martin, me pueden guiar donde funciona el Tribunal de Familia por temas de San MIguel, (en la cedula me ponen Ayacucho y Pueyrredon , pero creo que se equivocaron...y quiero resolverlo) me dicen en Villa Ballester??? MIl Gracias!
 #978046  por LaChote

los tribunales de familia estimada funcionan en Ayacucho y Pueyrredón. Por problemas edilicios hay dos tribunales que resuelven temas de San Miguel pero siguen funcionando desgraciadamente en Familia de San Martín.
o sea, Ayacucho 3201 y Pueyrredón. A bastantes cuadras del edificio de tribunales
 #978398  por DRA. MACA

LaChote escribió:los tribunales de familia estimada funcionan en Ayacucho y Pueyrredón. Por problemas edilicios hay dos tribunales que resuelven temas de San Miguel pero siguen funcionando desgraciadamente en Familia de San Martín.
o sea, Ayacucho 3201 y Pueyrredón. A bastantes cuadras del edificio de tribunales
SI, ES VERDAD :evil: :evil: