Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXPEDIENTE REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #978403  por adriana11

Sres. Foristas:
Me llego un cliente cuyo padre había iniciado un reajuste en el año 92-93, pero este falleció en el 2011 y no cuentan con ninguna documentacion del reajuste.- Las abogadas que lo llevaban estan desaparecidas por lo cual no tiene forma de saber que paso. Yo supongo que la única forma seria averiguar en los juzgados o camaras de buenos Aires, es asi? como lo puedo averiguar. Gracias
 #978407  por Summers

adriana11 escribió:Sres. Foristas:
Me llego un cliente cuyo padre había iniciado un reajuste en el año 92-93, pero este falleció en el 2011 y no cuentan con ninguna documentacion del reajuste.- Las abogadas que lo llevaban estan desaparecidas por lo cual no tiene forma de saber que paso. Yo supongo que la única forma seria averiguar en los juzgados o camaras de buenos Aires, es asi? como lo puedo averiguar. Gracias
Debés ir a la Cámara Federal de la Seguridad Social, Lavalle 1268.
 #978475  por mlanezan

con nombre y apellido podes buscarlo en pjn.gov.ar-consulta de causas-cam fed seg social- donde dice consulta por nombre y apellido