Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #976460  por mab071082

Estimados colegas muy buenas noches. Me imagino, gran parte trabajando esta noche de domingo. Los molesto, para pedirles, si alguien puede aportarme algun modelo de demanda contra el GCBA por inundacion o en su defecto jurisprudencia al respecto. Desde ya, muchas gracias. Saludos a todos.
 #976597  por NINAIUS

NINAIUS escribió:buenas tardes colegas foristas, necesito algun modelo de demanda de daños y perjuicios por filtraciones y humedad con prueba anticipada art 326 inc 2 y con BLSG, ( perdon si es mucho....cualquier ayuda me sirve para armar mi demanda de daños por humedad es en CABA )
Buen feriado!!!

Ninaius *flor*
HOLA A TODOS Y BUEN COMIENZO LABORAL !!!! ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR CON UN MODELO?????? ES PARA CAPITAL NO LITIGO EN CAPITAL AUN......NECESITO AYUDA. GRACIAS!!!!!!!
 #977586  por chrisyan2005

Mordisco escribió:Tambien la medida puede no consistir en una prueba anticipada, y tratarse de una diligencia preliminar para identificar a los que vas a demandar, y entonces no es necesaria la intervención del defensor de ausentes.

Perdon por el atrevimiento, pero necesito presentar un incidente por observacion en la rendicion de cuentas, y nunca hice ninguno. La sucesion se realizo en 2005, y ya esta con declaratoria de hererdos, pero nunca se hizo la partición. Se trate del alquiler de un lote de campo, donde el contrato esta estipulado en kilos carne. Son varios los herederos, y yo represento a uno de ellos. La rendicion estipula simplemente un valor de dinero que corresponde a cada hereredo, pero en ningun momento establece de donde se saca el valor del kilo-carne, ni siquiera que valor se esta utilizando para sacar el calculo. Observando en la pagina del mercado de Liniers, encuentro un valor que, calculandolo en el porcentaje que le corresponde a mi cliente, tendria que ser mayor al dinero que percibe. Espero se entienda la situacion y me pueda orientar un poco. Desde ya muy gradecido
 #978439  por NINAIUS

NINAIUS escribió:buenas tardes colegas foristas, necesito algun modelo de demanda de daños y perjuicios por filtraciones y humedad con prueba anticipada art 326 inc 2 y con BLSG, ( perdon si es mucho....cualquier ayuda me sirve para armar mi demanda de daños por humedad es en CABA )
Buen feriado!!!

Ninaius *flor*
Alguien que pueda orientarme con algun modelo ?????? o con datos para armar la demanda....por favor.....
Gracias

Ninaius *flor*
 #978588  por amazona

hola disculpa uete molest pero queria sabe si tenes algun modelo de cata docuento para presentar a una etidad bacara por un descuento y si tenes una sobre cedula catrastral ese ya muchas gracis
 #978614  por marcelavfer

Hola, gracias por tu buena onda!!! Necesitaria si tuvieras en tu poder, un modelo de demanda a traves de la cual poder reclamar devolucion de deposito, ya que habiendo cumplido con todas las obligaciones mi cliente y habiendo finalizado el contrato de locación, no quieren devolverselo. yo estimo que esto se debe a que fue entregado en dólares, la locadora habra utilizado el dinero y ahora se le complica comprarlos para su devolucion. Tambien había pensado en preparar una via ejecutiva y no llevarlo como juicio de conocimiento. desde ya muchas gracias. Espero tu respuesta. Marcela. Besos
 #978923  por amazona

HOLA colega perdonen que los moleste pero quería si alguien me puede enviar un modelo de carta documento para enviar a un banco por realizar descuentos que no fueron autorizado por mi cliente gracias ir su ayuda *leo*
 #981841  por joseluis25

Estimados colegas:

Necesitaría un modelo de alegato (suerte de memorial) ya que es la 1era vez que debo hacerlo y solo cuento con pocos tips. Les comento es una demanda por daños y perjuicios con basamento en la LDC (Nro. 24.240 y ccds). Por lo pronto, lo que tengo en claro es, mencionar suscitamente los elementos de la responsabilidad civil y como se configuran en el caso "sub examine". Soy de Rosario y corresponde el trámite sumarísimo (luego de celebrada la audiencia de vista de causa, las partes alegan oralmente por su orden, pudiendo dejarse en un memorial de ello, no se llaman autos para sentencia y el juez debe dictar sentencia en el mismo acto o dentro de los 5 día siguientes - Art. 413 CPCCSF). Desde ya agradezco sus aportes, saludos cordiales.-
 #982001  por josedora

Agradeceria si alguien me puede mandar un modelo de apelacion de honorarios por bajos y altos en una sucesion, bajos por los honorarios que me regularon (apertura y auto de inscripcion DH) y apelar por altos al otro abogado que sustituyendome en el patrocinio del otro heredero en abuso Y uso de documentacion saca DH y le regulan honorarios. Gracias :cry:
 #982178  por maxicacha

Estimados foristas, necesito notificar el traslado de la demanda a la provincia de neuquen, tienen algun modelo para hacer la notificacion por algun medio que no sea llevar las copias de traslado personalmente a neuquen?

Mil gracias por la ayuda
 #982660  por mmllo

Hola! soy nueva en el foro quería saber si alguien tiene un modelo un modelo para pedir judicialmente una emancipación para ejercer el comercio? tiene 15 años y quiere hacer una publicidad gráfica...
  • 1
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 141