Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #955529  por mar46iana

hola mi nombre es mariana tengo un recurso de amparo presentado por ajuste de haberes ante la camara federal de la seguridad social que fue apelado por anses en septiembre de 2012 ,sigue en la sala III de dicha camara quisiera saber cuanto tiempo tarda en volver a la camara de origen que es en bahia blanca muchisimas gracias.
 #955544  por flux

Tarda el tiempo que se le canta a la justicia y mas o menos segun lo que tu abogado te haya dicho en particular de ese camara como trabaja
 #955888  por mar46iana

muchas gracias!! segun me dijo mi abogada mas o menos 7 meses tarda en bajar de la camara. la veradad es una espera que se hace insostenible !!no se como hacer el reclamo !!si es que se puede.
 #956170  por drany

mar46iana escribió:hola mi nombre es mariana tengo un recurso de amparo presentado por ajuste de haberes ante la camara federal de la seguridad social que fue apelado por anses en septiembre de 2012 ,sigue en la sala III de dicha camara quisiera saber cuanto tiempo tarda en volver a la camara de origen que es en bahia blanca muchisimas gracias.
Mucho, más que mucho
 #958918  por andrea1982

Generalmente los reajustes no se hacen por "recurso" de amparo, sino que van por via ordinaria, el tiempo en cámara va en suerte, yo tuve algunos que volvieron en un añito, y otros un poco más, igual, con que baje de cámara, no solucionás nada, porque después va a ir a ANSeS, mas o menos cuando en primera instancia se les cante volver a ponerlo en casillero, de ahi irá a la UDAI que corresponda, y cuando la UDAI tenga ganas se la va a mandar a sentencias judiciales, y sentencias judiciales va a tomarse los 120 días hábiles para liquidar como tenga ganas de tomarlos. Pero, no hinches a tu abogada, que si es un reajuste gordito, debe tener mas ganas que vos de cobrar.
 #978451  por andrea1982

No quiero desalentar a nadie, pero de lo que entró en septiembre de 2012, recien están librando la cédulas para expresar agravios.. :roll: