Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• compra de jubilacion un pago

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #976262  por zaffaroni

bhacros escribió:Bueno gracias por tu aviso... igualmente siempre que alguien me da información sobre algún tema de derecho, sea abogado, escribano, contador o cualquiera del común, lo tengo en cuenta y lo evalúo... Es verdad que si tiene título puede saber más en general sobre leyes, pero en el caso de temas previsionales no necesariamente es así, dado que se puede tener conocimiento por distintos ámbitos de interes... lo que más me serviría en este caso es que me digas si lo que esta persona opinó es correcto o si no lo es y según tu conocimiento me orientes... si es colega o no, no me preocupa tanto, en esta caso... igualmente gracias...
pais generoso :lol: :lol: :lol:
 #976263  por zaffaroni

noemiadriana escribió:Coincido totalmente con mis colegas. Estas consultando un foro de Abogados, Si te da lo mismo la opinión de cualquier persona pone en google la pregunta o llama al 130. Desde el vamos te digo que la JUBILACION NO SE COMPRA. LO QUE SE HACE ES ACOGERSE A UNA MORATORIA EN CASO DE QUE LA PERSONA NO TENGA LOS APORTES NECESARIOS PARA ACCEDER A LA JUBILACION. Suerte.
:lol: grosa
a googlear bhacros, a googlear :mrgreen:
 #976283  por bhacros

Sr. o Sra. Zaffaroni, sus apreciaciones me relevan de cualquier otro comentario, puedo comprender la falta de conocimiento en mí, en usted o en los otros foristas, porque nadie nació sabiendo, y pretender salir de un estado de ignorancia también es reconocido como un derecho... lo que no entiendo de parte de usted es que se considere una persona instruída y tenga tan pobre nivel, al momento de dirigirse a los que considera colegas, hágale un bien al foro y trate de expresarse con un lenguaje apropiado al sitio donde opina, si todos seguimos su ejemplo esto va a parecer El Tablón del Foro de la Hinchada... Hay sitios donde puede usar ese tipo de alocuciones, pero o bien le falta adquirir vocabulario en su léxico, que no lo creo... aunque no lo sé, o bien cree que este foro es de los barras de un equipo de barrio, eso es molesto porque no eleva el nivel de discución sino que lo rebaja, y si alguno quiere aprender algo de este sitio y observa su forma de expresarse, que sensación cree que se van a llevar?... en su desempeño diario como abogado también es así?--- con que clase de gente se relaciona? mire que uno en la vida va a llegar donde sus apariencias lo permitan, y hasta ahora por lo que viene mostrando, le recomendaría un curso de oratoria, no son extensos y hay algunos que tienen horarios flexibles... Si diciéndole "censor de la inquisición" lo incomodé de alguna manera le pido disculpas, pero le pido que usted también tenga la capacidad de raciocinio para aceptar que toma un rol en este foro que no le corresponde... saludos...
 #976471  por zaffaroni

bhacros escribió:Bueno gracias por tu aviso... igualmente siempre que alguien me da información sobre algún tema de derecho, sea abogado, escribano, contador o cualquiera del común, lo tengo en cuenta y lo evalúo... Es verdad que si tiene título puede saber más en general sobre leyes, pero en el caso de temas previsionales no necesariamente es así, dado que se puede tener conocimiento por distintos ámbitos de interes... lo que más me serviría en este caso es que me digas si lo que esta persona opinó es correcto o si no lo es y según tu conocimiento me orientes... si es colega o no, no me preocupa tanto, en esta caso... igualmente gracias...

:lol: :lol: ME QUEDO CON ESO.
PAIS GENEROSO :lol: :mrgreen:
 #977403  por zaffaroni

:lol: :lol: :lol: DIEGO79/BHACROS/PANDILLA/DRACHICHA/CHICHITA/LACHOLA UN SOLO CORAZON.
COMO DIJO EL 10, VOS SI QUE LA TENES ADENTRO, BIEN ADENTRO :lol: :mrgreen:

SALUD *cumple* *cafe*
 #977996  por bhacros

Cursos de humoristas no conozco, pero también te recomiendo que busqués alguno porque la gracia se ve que no te surge espontáneamente, una cosa es ser gracioso y otra es hacerse el gracioso... lástima que el foro tenga que derivar en estas tristes líneas, pobre foro.
 #978010  por zaffaroni

que se puede esperar de un paparulo que le da lo mismo que lo asesore un contador, un abogado, un escribano o un perro :?: :?: ud es un impresentable, un sinverguenza que encima se crea otros nicks para insultar :mrgreen: pongase a estudiar *leo* *leo* si quiere ejercer la abogacia, deje de robar trabajo a los profesionales que saben de verdad
 #978494  por bhacros

Le recomiendo que ocupe el espacio del foro para hablar por respeto hacia los demás de temas jurídicos... nos va a hacer un gran favor a todos... saludos...
 #978497  por zaffaroni

bhacros escribió:Le recomiendo que ocupe el espacio del foro para hablar por respeto hacia los demás de temas jurídicos... nos va a hacer un gran favor a todos... saludos...
y a ud yo le recomiendo ponerse a estudiar *leo* *leo* ya que bastante falta le hace :mrgreen: tal vez de esa forma valore y respete a los profesionales del derecho que se han quemado las pestañas *cafe*