Sr. o Sra. Zaffaroni, sus apreciaciones me relevan de cualquier otro comentario, puedo comprender la falta de conocimiento en mí, en usted o en los otros foristas, porque nadie nació sabiendo, y pretender salir de un estado de ignorancia también es reconocido como un derecho... lo que no entiendo de parte de usted es que se considere una persona instruída y tenga tan pobre nivel, al momento de dirigirse a los que considera colegas, hágale un bien al foro y trate de expresarse con un lenguaje apropiado al sitio donde opina, si todos seguimos su ejemplo esto va a parecer El Tablón del Foro de la Hinchada... Hay sitios donde puede usar ese tipo de alocuciones, pero o bien le falta adquirir vocabulario en su léxico, que no lo creo... aunque no lo sé, o bien cree que este foro es de los barras de un equipo de barrio, eso es molesto porque no eleva el nivel de discución sino que lo rebaja, y si alguno quiere aprender algo de este sitio y observa su forma de expresarse, que sensación cree que se van a llevar?... en su desempeño diario como abogado también es así?--- con que clase de gente se relaciona? mire que uno en la vida va a llegar donde sus apariencias lo permitan, y hasta ahora por lo que viene mostrando, le recomendaría un curso de oratoria, no son extensos y hay algunos que tienen horarios flexibles... Si diciéndole "censor de la inquisición" lo incomodé de alguna manera le pido disculpas, pero le pido que usted también tenga la capacidad de raciocinio para aceptar que toma un rol en este foro que no le corresponde... saludos...