Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juzgados civiles y com en capital....

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #978224  por andrea1982

Hlws escribió:
alejandra01 escribió:Doncella.
como verás, y ya lo sabemos desde hace mucho tiempo, hwls y summers son la misma persona. Ataca y se defiende sola. Cuando lo descubrimos, hwls desapareció y empezó a aparecer más con el otro nick. Claro, se había quemado. Y lo sigue haciendo.
Obviamente hay que estar loca para hacer esto de defenderse ella misma, y decir las boludeces que dice..pero hay de todo en ésta vida. Y de la clase de ella también. te mando un privado. saludos
Que la hayan descubierto que es answer34, no quiere decir que seamos todos de su calaña, debe ser por eso también el enojo de su post que abrio diciendo que la expulsaron de otro portal. Es como el ladron, piensa que son todos de su condicion.

Lo que hace se llama proyección, acusa a los demas de lo que verdaderamente es ud., con razon necesita urgente terapia, ahora entiendo todo. Encima le dice a la vieja que le manda un mp, mucho debate todo un sabado a la tarde de lo que pasa en el portal, Dios encima se entierra sola y no le da verguenza que sepamos que no tiene otra cosa que hacer que hablar por mp acerca de chusmerios del portal, ahi ya denota que es verdad, es una pobre mujer sola en la vida, que se junta con otra de su misma mala suerte y ahogar sus penas.
 #978417  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol:
dice Alejandra
contesta summers
luego contesta hwls
dice Alejandra
luego contesta summers
luego contesta hwls
uf..me aburrio esto...con dos personalidades no puedo.... *desp*
 #978446  por andrea1982

Hay otro post, donde atacan a una mujer que consulta por un reajuste, mucha plata, mucha exito, pero les tiemblan las patitas cuando aparece un particular por acá, la verdad, no sé por qué a alguien que amasa fortunas le molesta tanto... :roll:
Ademas, bastante groseros para ser alguien con tanta clientela...
 #978683  por Doncella_de_Orleans

Summers, uso tus palabras porque de eso se trata, de lo que vos decís. Se supone que en una conversación (suponiendo que esto lo fuera) la gente habla de una misma cosa; claro, ahí está el problema, vos no estás en condiciones de mantener una conversación por eso no entendés cómo es que dos personas discuten sobre lo mismo. Conversación de locos, le dicen.
Por supuesto que no te ví ni te conozco, pero te leí. Y desde tu primer post entraste enojada porque no tenés trabajo, quejándote de los que consiguen lugar en un juzgado (no es mi caso, quedate tranquila), de estos y los otros. Fijate. Es lo que vos escribís. Y pasaron dos años de tu primer post y seguías puteando porque no conseguías trabajo y llena de bronca y demás. Puedo entender que eso te supere y te enoje, pero nosotros no tenemos la culpa. Hagamos de cuenta que yo soy una vieja solterona sin vida sin familia menopáusica y no se qué mas. Qué tiene eso que ver con algo? Esas circunstancias disminuyen el valor de alguna persona? Si realmente pensas así cada vez te vas a rodear de menos gente, y conforme vos tengas la suerte de envejecer (porque de lo contrario habrás muerto joven) vas a estar en el mismo lugar que aborrecés. Si tenés pareja (o marido, como te guste) lo mismo vas a ser vieja. No serás solterona pero serás vieja. Si tenés la suerte de no morirte joven, también vas a ser menopáusica. Y cuando tengas 60 seguramente más de una vez vas a preferir las pantuflas a los tacos que usás ahora. Todo eso, es parte de la vida, y si tenés la suerte de no morirte, te va a llegar. ¿Que a mí qué me importa? Nada, seguramente estoy perdiendo el tiempo porque después de esto me vas a insultar. Y bueno, por ahí cuando seas vieja te acuerdes de que los viejos no sirven. No reniegues de la vida, que a nadie le gusta morirse.
 #978698  por andrea1982

Yo me meto porque alguna vez fui victima de estos trolls, Ale señaló un hilo donde, justamente Summers consultaba algo de previsional, y yo le sugeri que compartiera el caso, casi casi instantáneamente, en otro post me atacó hlws, que, desde hace años, se olvidó que vino al foro preguntando como entrar a ARBA porque estaba sin trabajo, y, mas o menos desde la misma época, le dice a los demás que son "muertos de hambre", y que viven en el foro, y ... bueno... mas o menos los mismos insultos que usa summers.
Yo me pregunto cuanta vida tiene alguien que necesita crearse varios usuarios en un foro de internet para "defenderse"? :roll:
 #978722  por Summers

Doncella_de_Orleans escribió:Summers, uso tus palabras porque de eso se trata, de lo que vos decís. Se supone que en una conversación (suponiendo que esto lo fuera) la gente habla de una misma cosa; claro, ahí está el problema, vos no estás en condiciones de mantener una conversación por eso no entendés cómo es que dos personas discuten sobre lo mismo. Conversación de locos, le dicen.
Por supuesto que no te ví ni te conozco, pero te leí. Y desde tu primer post entraste enojada porque no tenés trabajo, quejándote de los que consiguen lugar en un juzgado (no es mi caso, quedate tranquila), de estos y los otros. Fijate. Es lo que vos escribís. Y pasaron dos años de tu primer post y seguías puteando porque no conseguías trabajo y llena de bronca y demás. Puedo entender que eso te supere y te enoje, pero nosotros no tenemos la culpa. Hagamos de cuenta que yo soy una vieja solterona sin vida sin familia menopáusica y no se qué mas. Qué tiene eso que ver con algo? Esas circunstancias disminuyen el valor de alguna persona? Si realmente pensas así cada vez te vas a rodear de menos gente, y conforme vos tengas la suerte de envejecer (porque de lo contrario habrás muerto joven) vas a estar en el mismo lugar que aborrecés. Si tenés pareja (o marido, como te guste) lo mismo vas a ser vieja. No serás solterona pero serás vieja. Si tenés la suerte de no morirte joven, también vas a ser menopáusica. Y cuando tengas 60 seguramente más de una vez vas a preferir las pantuflas a los tacos que usás ahora. Todo eso, es parte de la vida, y si tenés la suerte de no morirte, te va a llegar. ¿Que a mí qué me importa? Nada, seguramente estoy perdiendo el tiempo porque después de esto me vas a insultar. Y bueno, por ahí cuando seas vieja te acuerdes de que los viejos no sirven. No reniegues de la vida, que a nadie le gusta morirse.
No te cansas de estar siempre equivocada? JAMAS DIJE QUE NO TENIA TRABAJO VIEJA MENTIROSA!!! eso es algo que inventaste, y si, todos en la justicia estan a dedo como en cualquier cargo estatal y? No es mi problema que vos seas quien no tiene trabajo y estes persiguiendome como enferma acosadora, acusandome de tus propios fracasos y frustraciones.

Lo lamento en el alma si te hiere profundamente que te digan las cosas como son, si sos vieja, si no tenes guita y necesitas "intentar decirles a quienes empiezan" lo que tienen que hacer de su vida, como seguir su vida, etc, etc.

Si VOS no tuviste la suerte de formar una familia, tampoco tenemos la culpa.

Si VOS no pudiste encontrar a nadie que te diera la hora, tampoco es nuestra culpa.

Imaginate que mal estas de la cabeza, que a quien te dice las cosas como son, le deseas la muerte :shock: , tu situacion es peor de lo que yo pensaba!!!!!! Y si, todos vamos a envejecer, pero creeme que nadie quisiera terminar como vos:

Sola, llena de resentimiento y envidia, con una pobre, triste y penosa vida. Te puedo asegurar, que por suerte, no todos tendremos tu destino. Y todo lo que me deseas, que te vuelva el doble :mrgreen:
 #978785  por alejandra01

y ahora sigue diciendo más boludeces....
donde la viste a doncella que tanto decís vieja, vieja...??? Vos sabés que muchos de acá nos conocemos y te leen diciendo ésto?...ni te imaginás nada pavota de lo que es ésta persona que yo y otros sí conocemos...te meterías la palabra vieja en la oreja por tonta... ..menos mal que seguís escribiendo porque así te siguen conociendo....yo te puedo asegurar que vos en tu vida vos tenés lo que tiene doncella.....ojalá la vida te enseñe un poco porque vos descalificás solo porque sos una creída maleducada a la que le falta mucho camino todavía. Ah..y a vos no te quiere enseñar nadie...sabés muy bien ser lo que sos....... uH..me aburriste de nuevo sommer-hwls-maricel.. *desp*
 #978791  por Summers

Me das lástima, en vez de hacer tus cosas lo unico que te ocupa y preocupa es responderme, es mas, ya quedaste en ridiculo en el foro de previsional donde tu brillante aporte fue salir a reirte e insultar, y te llamaron la atencion y te retaron si...si...quedaste muy tontita y ni mu dijiste, bastante verguenza te hicieron pasar, viste!!, Alejandra-Answer34-Dra. chicha?

Pd. gracias a todos los colegas que me brindaron su apoyo por mp, no sabia que estas dos ya se habian peleado y discutido con muchos foristas, a la vieja le bajaron muchisimas veces el copete y se tuvo que ir silvando bajito por donde vino, y en el caso de esta alejandra, se puso en contra todo el foroactivo, tanto es asi que la expulsaron porque preguntaba hasta que era un expediente y cansó a todos los de ahí.

Asi que se entiende muy bien el prontuario de cada una aca y sabemos que hoy es una, mañana se la agarran con otra y asi, cuestion es que son dos bobas que no las quiere nadie y se crean usuarios para defenderse entre ellas.
 #978884  por alejandra01

y seguís inventando boludeces.... *desp* *desp* *desp* *desp* *desp* *desp* *desp*
a mí nadie me retó en el foro previsional muchachita...dejá de inventar..y ya está...la corto acá porque me seguís aburriendo. Lo que no podés fundamentar lo inventás...sos patética. 8)