Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Udai Lugano

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #975249  por Alejandra Radua

Ayer fui a iniciar en Udai Lugano.
La iniciadora que me atendió fue muy cordial.
No se sentía rencor ni enojo hacia los profesionales que estábamos esperando e iniciando.
Y lo que me llamó más la atención, fue que no había en ningún sector de la Udai el famoso cartelito de que no es necesario contratar a un abogado o gestor.
Realmente me retiré muy satifecha con la atención.
Desgraciadamente lo que debería ser la regla, en esta Udai es la excepción.
Muchas gracias
 #975854  por abogadaya1

Hoy fui a Udai Liniers y tampoco vi el cartelito. TAmbien me atendieron muy bien.
 #975986  por varelamariac

Y ESO QUE EN liniers estaban atendiendo re mal a los profecionales!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #976028  por erl6177

En Flores están relucientes
 #978314  por sutriz

Buen dia
Hoy presenté una jubilación en Udai Lugano y adhiero al comentario de Alejandra Radua. El trámite tenia relación de dep. y autónomo.
Impresiones sicam sólo pidieron: acuse de rec., F159, F799/E con ticket, F558/A-B-C sólo los originales, situac. de rev.,detalle de deuda.
Respecto de la acreditación de abogado: no pidieron certificado de matrícula de abogado.
Respecto a los formularios de inicio: certifica la misma iniciadora ( aclaro esto, pués por mi código postal, los turnos los tenía en Caseros y allí la certificación es previa al inicio)

Saludos
 #978685  por fernandez rocio

hola una pregunta tengo dos turnos a fin de mes en lugano, te piden la credencial ? de anses no la matricula..
gracias
 #978885  por Alejandra Radua

a mí me pidieron la credencial de anses, matricula del colegio y dni.
Todo original y fotocopia.