Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR EXIMICION DE COPIAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #978268  por gitanali09

Buenas buenas, tengo q dar traslado de demanda en un proceso donde hay 26 demandados. Pedi eximicion de copias y me la concedieron, pero considerando que el escrito de demanda tiene 60 paginas, quisiera saber (porque el auto primero dice "traslado de demanda.. notifiquese con copias" y luego despacha la eximicion..) si las cedulas van con copia de la demanda y se me exime solo de la documental, o de la demanda tambien...
 #978321  por diegoignacio

si solicitaste eximicion de copias de documental solo tendrás que enviar la demanda, de lo contrario mete un escrito explicando esta situación para ver que dice el juzgado. Ojo con las nulidades.. ahora solo de curiosidad: ¿como es que demandas a 26 personas?
 #978362  por andresxeneizes

yo entiendo lo mismo tenes que mandar cedula con la demanda y la documentacion tendran que ir los demandados y sacar copia en el juzgado de la misma, si la quieren
 #978879  por gitanali09

No es que demando 26 personas, es que los demandados originales son 8 y se murieron todos... (ojo tendrian mas de 100 años...) usucapion al fin...
 #978880  por gitanali09

Lo que podria hacer es presentar un escrito para que el juzgado clarifique el alcance de la eximicion... justamente por el tema nulidades, en la mesa de entradas me dicen que no lleve copia de la demanda, pero.. a seguro se lo llevaron preso...
 #979641  por analiavalero

codigo procesal art 120 .........deberan acompañarse tantas copias firmadas como partes intervengan, no cumplido ese requisito, ni subsanada la omision dentro del dia sig, se TENDRA POR NO PRESENTADO EL ESCRITO O DOCUMENTO, SIN INTIMACIONPREVIA!!!!! *suerte*
 #979642  por analiavalero

analiavalero escribió:codigo procesal art 120 .........deberan acompañarse tantas copias firmadas como partes intervengan, no cumplido ese requisito, ni subsanada la omision dentro del dia sig, se TENDRA POR NO PRESENTADO EL ESCRITO O DOCUMENTO, SIN INTIMACIONPREVIA!!!!! *suerte*
LA EXIMICION ES DE DOCUMENTAL, DE DEMANDA!! DE LA DEMANDA TRASLADO!!!