Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension sin inscripcion Denegada CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #978854  por Aldeberan

Chicos:
Les cuento que me acaba de llegar la primera inscripcion sin inscripcion denegada en CARSS. Era el tipico caso. No aplique beneficios. Tardo mas en llegar alla de lo que estuvo en CARSS (tiempo neto de permanencia del expediente en CARSS 3 dias). Lo filtraron apenas llegó y lo rebotaron denegando la solicitud basada en las "normas de la AFIP" las mismas que nosotros usamos para decir que puede entrar en moratoria un no inscripto.
Verguenza absoluta. La idea es que sepan que ahora CARSS cambio el criterio y ya no las otorga (bajada de linea quizas???). De todos modos el cliente sabia que era una "apuesta" al clima reinante en la CARSS al momento de que llegue el expediente, asi que no perdio mas que la 1era cuota de la moratoria.
Parrafo aparte, estan retrasando la resolucion de expedientes. Tardan mas del doble de tiempo en todas las UDAIS de lo que tardaban antes. Aun los expedientes sencillos. Coincidencia?
No creo en coincidencias
Perdon por las malas noticias. Ojala que sirvan!!
 #978859  por diegomdp

fijate que ambos temas ya fueron tratados en el foro, lo de las pensiones sin inscripcion hace ams de un mes seguro y lo de la tardanza la semana pasada.

en anses tambien se manejan como guillote M con las ultimos cambios en las direcciones que hubo a telefonaso limpio, son todos camporistas recalcitrantes (sinonimo de destruccion, desmanejo, corrupcion, clientelismo y sobre todo son los ams HDP que existe porque se cagan en todo y en todos) y el telefonaso que bajo es hagan pelota todo lo que puedan la plata hay que usarla no para jubilar a la gente, la guita esta para otros fines, asi que algunos delegaciones apreta ams las clavijas sobre todo donde hay camporistas con fuerza para amenazar y amedrentar otras le dan menos bola por ahora.
 #978915  por Aldeberan

Si, soy lector del foro, solo que deseaba compartir con Uds. mi experiencia y mi desanimo.
Como dice mi vieja, es lo que hay.
Saludos!
 #979092  por diegomdp

Aldeberan escribió:Si, soy lector del foro, solo que deseaba compartir con Uds. mi experiencia y mi desanimo.
Como dice mi vieja, es lo que hay.
Saludos!
ah entonces bienvenido al desanimo, es mas si queres deprimirte totalmente te tiro alguna de las que me cuentan y si estas medio depre te pegas 5 tiros :mrgreen:

es lo que hay y tenemos lo que nos merecemos como sociedad