Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• documental o hecho nuevo?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #979122  por oscarcito766

estimados colegas, tengo una duda respecto a un caso en el que intervengo,se inicio la exclusion de hogar y tenencia de menores que tramita por proceso sumarisimo, posteriormente a la interposicion de demanda surge un hecho de violencia del cual se forma el expediente criminal , yo quiero agregarlo a la exclusion de hogar, la duda es , lo denuncio como hecho nuevo, aportando como prueba la copia certidicada del sumario criminal o agrego como nueva documental (copia certificada del sumario criminal)de fecha posterior a la interposicion de demanda?? saludos y gracias!!!!! :)
 #979268  por NORMA

oscarcito766 escribió:estimados colegas, tengo una duda respecto a un caso en el que intervengo,se inicio la exclusion de hogar y tenencia de menores que tramita por proceso sumarisimo, posteriormente a la interposicion de demanda surge un hecho de violencia del cual se forma el expediente criminal , yo quiero agregarlo a la exclusion de hogar, la duda es , lo denuncio como hecho nuevo, aportando como prueba la copia certidicada del sumario criminal o agrego como nueva documental (copia certificada del sumario criminal)de fecha posterior a la interposicion de demanda?? saludos y gracias!!!!! :)
Yo lo denunciaria como HECHO NUEVO y acompaño la copia del sumario. *suerte*