Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OJO CON EL BLUE CORP!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #978908  por andrea37

Amigos, les comento que tengo la licencia de uso desde el año 2007, actualizando todos los años hasta marzo 2012, este año no actualicé el programa y se me ocurre enviar a formatear la maquina porque estaba infectada. Conclusiòn: no tengo mas acceso al blue corp!, dicen que por no actualizar un año, no tengo mas soporte técnico y que ellos no pueden hacer nada, que es problema de mi máquina, que si se instalaba tendría que seguir haciendolo, pero no se instala nada y me solicita siempre que espere el mail de activación. La única solución es adquiriendo la nueva versión. Siento que no es correcto lo que están haciendo y es por eso que lo comento por acá.
Veré que otras alternativas tengo, alguien sabe el precio del Jáuregui o el Moreno? Hay otro nuevo pero no me acuerdo el nombre, álguien lo conoce? Gracias!
 #979012  por andrea1982

andrea37 escribió:Amigos, les comento que tengo la licencia de uso desde el año 2007, actualizando todos los años hasta marzo 2012, este año no actualicé el programa y se me ocurre enviar a formatear la maquina porque estaba infectada. Conclusiòn: no tengo mas acceso al blue corp!, dicen que por no actualizar un año, no tengo mas soporte técnico y que ellos no pueden hacer nada, que es problema de mi máquina, que si se instalaba tendría que seguir haciendolo, pero no se instala nada y me solicita siempre que espere el mail de activación. La única solución es adquiriendo la nueva versión. Siento que no es correcto lo que están haciendo y es por eso que lo comento por acá.
Veré que otras alternativas tengo, alguien sabe el precio del Jáuregui o el Moreno? Hay otro nuevo pero no me acuerdo el nombre, álguien lo conoce? Gracias!
Andrea, yo también tuve problemas con la licencia de bluecorp, así que adquirí el de Jauregui. Antes, si no pagabas la licencia, no te lo cortaban, ahora si.
 #979016  por andrea37

Si la verdad es que no es para recomendar, yo leí lo que te había pasado a vos y consideré que era un abuso, que uno con la licencia que paga, adquiere el programa y con la titularidad del mismo puede hacer lo que le plazca. La verdad es que me siento estafada y por mas que me ofrezcan un descuento, no lo quiero mas. No se si comprar el Jáuregui o el Moreno, por lo pronto ya envié mail a los dos. Gracias Andrea!
 #979043  por andrea1982

De nada. Yo pregunté acá en el foro y me recomendaron el de Jauregui, te tenés que acostumbrar nomas, pero los resultados son los mismo, incluso, creo que Jauregui, de alguna manera, es mas "realista"... :roll:
 #979061  por doneldante

Hola yo tengo el Jauregui, es muy completo, la inscripcion sale como 7 mil y como 4 mil anual, incluye programa para reajustar haber inicial de la 24 y la 18, un sistema de administracion de los juicios, calculo de derecho y la revista on line que es muy completa, se los recomiendo.
 #979086  por diegomdp

el blue puro marketing, hace años que ya ni veo que hace el programa pero cuando lo compare me quede con jauregui, lo que pasaba al menos cuando yo hice la comparacion con jauregui tenes que saber mas o entender un poco mas porque tenes numeros por todos lados y no es tan grafico como el blue que te da todo simplificado, pero para el que entiende lo que esta haciendo es mucho mejor porque podes tomar lo que queres de cada calculo.
 #979251  por andrea37

Alguien sabe el precio actualizado del jauregui? envié mails pero no responden! y es tarde para llamar.
 #979291  por dsncorp

Yo tengo el bluecorp desde varios años y cuando lo adquiri por primera vez me di cuenta de que violaban varias cosas, algunas por mencionar que cuando tenes que reinstalar la versión porque tenes un virus en tu computadora o por x motivo tenes que reinstalar el sistema operativo ellos te decían que tenias que abonar una suerte de multa o vaya uno a saber en concepto de que, todo porque ellos no tenían forma de evitar de manera fehaciente la protección contra la piratería de su software. Otro tema es que cuando actualizas alguna versión, el sistema automáticamente manda un email desde nuestra computadora a bluecorp, error flagrante. Ahora esto que uds comentan de que te cortan el sistema si no actualizas, parecería el colmo en el tema licencias. En fin antes pensé en iniciar algún reclamo contra ellos pero por falta de tiempo y porque pensé que era el único que lo pensaba así no lo hice, pero esto parecería el colmo.. saludos a todos.-
 #979326  por andrea37

Hola, yo también pensé en hacer un reclamo, pero estoy tan indignada que no quiero mas el software, también tuve los mismos inconvenientes que vos, y a veces era muy difícil actualizar por no se que problema, entonces ellos tomaban el control de la máquina y reinstalaban la versión. Estuve semanas sin poder usarlo, no soy técnica en computación y siempre había algun problema y era necesario dedicarle mucho tiempo! este año no quise actualizar la versión, por varios motivos, y me salen con ésto. También lo que le pasò a Andrea1982 es bochornoso! pretender cobrarle por su trabajo http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... rp#p940350. O sea blue corp no recomendable!
 #979328  por zaffaroni

:lol: :lol: es sponsor oficial del portal :lol: igual que los kakarulos :lol:
 #992271  por mpcarlo000

Hola. Me gustaría saber si continuas teniendo el programa Jauregui y en que zona estás.
Te comento, necesitaria alguien que me ayude con un par de liquidaciones de sentencia que tengo para hacer,
obviamente abonando tus honorarios como corresponde. Fui a la escuelita pero va mucha gente y no termino de aprender a usarlo.
Gracias por tu respuesta y si te interesa contáctame a mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar, gracias. MONICA CARLO
 #992816  por pablozanutto

No recuerdo el precio de Jauregui pero creo que es parecido al Bluecorp. Lo único que te puedo decir es que si optas por Jauregui, no te vas a equivocar, ya hace varios meses que lo uso y el sistema funciona bien pero lo mas importante es el soporte que te dan ante cualquier dificultad
 #998484  por andrea1982

Bluecorp es la peor opción desde cualquier punto de vista, solo les interesa comercializar su producto, y si querés darlos de baja parecen compañia de telefonía móvil, van a buscarle la quinta pata al gato para decirte que tenés que pagarles... :evil:
 #998535  por andrea37

Para los que todavía dudan si comprar el blue corp o no, lean el contrato!!!! jajajajajajaja y cada vez que se actualiza, como surge un nuevo problema hay que firmar de nuevo otro!!! jajajaja si es para reírse.
 #1027744  por andrea37

Hola, les cuento que me compré el jáuregui y es fantástico, me falta aprender un montón! lo bueno es que se actualiza diariamente! saludos