Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• maltrato a mis hijos por parte de la madre y los abuelos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #97913  por arandiamartin

Hola, quiciera saber si me pueden ayudar en esto.
estoy separado desde el mes de septiembre de 2007 de echo no hay nada presentado en tibunales, soy padre de 4 hijos de 13,10,8 y 6 años, en el mes de diciembre a fines del mismo el nene mio de 10 años me comenta que la encontro a su madre con un hombre en la cama de mi casa y a raiz de eso mi hijo no quiere estar con la madre, el de 13 años me dice que en varias opotunidades lo dejo solo en la casa para irse a bailar , ella hizo un par de presentaciones de amenazas de mi parte que tales no existieron , con lo cual me pusieron una restriccion de perimetro respecto de ella y lugares que frecuenta, luego de esto y habiendo concurrido a cuerpo tecnico del tribunal de familia en el cual me dieron un regimen de visita , mis hijos me comentan que son sometidos a malos tratos tanto psicologicos como fisicos por parte de la madre y los abuelos de los chicos , por que ella a pesar de yo haberle dejado la casa donde viviamos se fue a vivir con los padres , quienes agreden tanto fisica como psicologicamente a mis hijos y les dicen a ellos que no pueden hablar conmigo cuando estan en la casa de ellos , les sacaron los celulares de los chicos y no me pasan cuendo intento hablar con ellos. desde ese momento mis hijos me piden venir a vivir conmigo por que no toleran lo que estan viviendo , estando en feria judicial no me toman ningun escrito por que mi abogado esta de vacaciones y mi recibo de sueldo supera el maximo permitido por la defensoria de pobres y ausentes . ahora bien mi pregunta es como tengo que actuar ante tal aberracion y como hago para sacar a mis hijos de ese infierno en el que estan viviendo ? es posible que me den la tenencia y que los chicos puedan decidir con quien vivir ? ya que ellos me lo piden a gritos que por favor los saque de esta situacion . desde ya muchas gracias
 #97931  por usuario

El viernes termina la feria y ya podra hablar con su abogado.
Desde ya le digo que puede solicitar lo que manifesto.
Podría presentar una protección de persona para sus hijos.
Eso tratelo con el profesional.
No se desespere, pero tenga en cuenta que ella ya se le adelantó con una denuncia de V. Familiar y medidas cautelares.
Hay que ver que esgrimio y cómo lo defendieron.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar