Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telegrama rechazado, se mudaron, seclo??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #974854  por Natalia2012

Colegas buen dia!...les comento un caso sobre un despido en un taller de costura...el 1° telegrama de intimacion lo recibieron, no contesto....el 2° telegrama lo RECHAZARON, entocnes inicie Seclo y cuando fui a la audiencia me dijeron q esta suspendienda pq no se notifico. Solicitamos nueva notificacion bajo responsabilidad. Y ahora mi cliente me dice que sus ex compañeros de trabajo le informaron que ese taller cerró, se mudaron no saben a donde....
Ustedes opinan que siga adelante con el seclo y luego demanda?
Tengo algun inconveniente si al momento que Seclo fue a notificar ellos ya habian cerrado el taller?

Mil gracias por sus aportes!!
 #979364  por Natalia2012

Perdón el 2° telegrama me informaron en Seclo que "no habia nadie en el lugar" y creoooo que comentí el error de solicitar nueva notificación bajo responsabilidad en el mismo lugar.
Ahora estoy segura que la empresa se mudó y ya tengo fecha para la nueva audiencia notificada bajo responsab.
Ustededs que opinan?? le doy para adelante o pido la suspensión de la audiencia?
 #979412  por GU

Anda al seclo y pregunta. Si el resultado de la notificación BRPA es negativo (que seguramente sea), seguramente se te permita actualizar el domicilio del requerido a fin de evitarte una dilación posterior. O jugatela directamente para enderezar demanda en la via judicial, total a lo sumo, te van a ordenar una conciliatoria.

Salutes!