colegas, ejecutivo en santa fe. Voy por la demandada, contesto excepciones, traslado, la otra parte no contesta las excepciones y solicita se abra a prueba, se decreta la apertura y segun el Cod. la apertura a prueba se notifica por cedula, retira el expte,no me envia la cedula y lo ingresa con prueba, ahora esta en tramite interno. yo lo sigo por internet.
Consulta, no estoy notificada de la apertura? o de alguna forma me corre el plazo.
Con el tema de laprueba, no se bien que aportar, es un ejecutivo de un banco por saldo deudor de tarjeta de credito, que no dede ser ejecutivo segun ley Tcred, yo les pedi que informen como conformaron el saldo, supongo q eso es lo q aporto el Bco. quisiera ver q aporto para ver q puedo solicitar yo, pero no se si el plazo de la prueba q es breve me esta corriendo o no.
Consultas: tema prueba y tema notificacion. Desde ya muchas gracias a todos.
Consulta, no estoy notificada de la apertura? o de alguna forma me corre el plazo.
Con el tema de laprueba, no se bien que aportar, es un ejecutivo de un banco por saldo deudor de tarjeta de credito, que no dede ser ejecutivo segun ley Tcred, yo les pedi que informen como conformaron el saldo, supongo q eso es lo q aporto el Bco. quisiera ver q aporto para ver q puedo solicitar yo, pero no se si el plazo de la prueba q es breve me esta corriendo o no.
Consultas: tema prueba y tema notificacion. Desde ya muchas gracias a todos.