Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ojo Honorarios juzgado 9

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #979283  por Alejandra Radua

Hoy recibí la notificación de una sentencia dictada por el Dr. Ize.

Me regularon de honorarios el 9%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una vergüenza!!!!!! Que le pasa al Dr Ize???? Ahora está a favor de ANSeS?????????????????
 #979314  por coraso

En el juzgado 8 también. Se nota que no tienen idea como es el trabajo del abogado independiente.
Saludos
 #979320  por zaffaroni

:lol: :lol: :lol: nada debe asombrarlos de ize y la cammarata (del 8), esos 2 sinverguenzas reciben el sobrecito de anses todos los meses :idea:
 #979505  por Alejandra Radua

coraso escribió:En el juzgado 8 también. Se nota que no tienen idea como es el trabajo del abogado independiente.
Saludos
Apelaste? Porque si el cliente se raya y nos quiere pagar lo que reguló el juez, es un garrón.
De nada sirve el convenio de honorarios!!!!!
 #979680  por coraso

La verdad que no apelé. Te cuento un caso donde me regularon poco en la etapa de ejecución apelé y ya lleva 1 año y medio en cámara. Cuando salga la sentencia, y logre iniciar el proceso de cobro en Anses, aunque me elevaran los honorarios al doble, igual perdí plata, con la inflación que hay y los ínfimos intereses.
Saludos
 #979696  por drany

Alejandra Radua escribió:Hoy recibí la notificación de una sentencia dictada por el Dr. Ize.

Es una vergüenza!!!!!! Que le pasa al Dr Ize???? Ahora está a favor de ANSeS?????????????????
Ize se jubila y se vaaaaaaaaaaaaa!!!! :P
El Juzgado se queda con subrogante. Probablemente la Dra. Muleiro
 #979736  por Alejandra Radua

LaPucky escribió:
Alejandra Radua escribió:Hoy recibí la notificación de una sentencia dictada por el Dr. Ize.

Si no te gusta lo que te regulan, entonces apelá y si te molesta apelar entonces dedicate a otra cosa. Mas verguenza tendrías que tener vos que encima del 9% le cobras por un pacto de honorarios que ni siquiera habras presentado al expediente. Entonces no te agas la mosquita muerta conmigo, que al pajaro se la conoce por la cagada.

:x :x :x :x :x :x :x

:mrgreen: *cafe*
Por qué siempre ingresás al foro para agredir? Nunca leí una respuesta tuya ayudando. Siempre descalificando.
Si no te gusta la preguna que hice, no me la contestes, pero no agredas.