Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda para comprar años

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #979482  por claubuck

hola me estoy iniciando en esto y les agradeceria si me pueden ayudar! necesito comprar años
 #979522  por alcirana

Nadie te va a poder ayudar si no brindás más datos... o estás totalmente perdido? *cafe*
 #979555  por zaffaroni

claubuck escribió:hola me estoy iniciando en esto y les agradeceria si me pueden ayudar! necesito comprar años
vaya al super que tienen muy buenos precios :lol: :lol: :lol:
 #979617  por diego79

Estimada, para comprar años, podés hacerlo desde el mes siguiente al que la persona cumplió los 18 años hasta el 30/09/93, si aportas mas datos te podremos decir cuantos años podés comprar y si te alcanza o no para obtener el beneficio, ya que segun la edad de la persona y la fecha de cese de actividades podés obtener beneficios, suerte.-
 #980326  por zaffaroni

diego79 escribió:Estimada, para comprar años, podés hacerlo desde el mes siguiente al que la persona cumplió los 18 años hasta el 30/09/93, si aportas mas datos te podremos decir cuantos años podés comprar y si te alcanza o no para obtener el beneficio, ya que segun la edad de la persona y la fecha de cese de actividades podés obtener beneficios, suerte.-

:lol: :lol: :lol: :lol: aparecio el gestortrucho que asesora en temas reajustes, jubilaciones, sucesiones, etc. ya te dije que vos sos un delincuente, estoy cansado de tu complejo de abogado, de ver como estafas a la gente. si queres ejercer la profesion hace la carrera de derecho como hicimos nosotros, estudia *leo* *leo* *leo* y después matriculate como manda la ley.