Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mediación en la separación de socios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #978906  por beryac

Poseo en sociedad (50%) dos bienes comerciales (fondos de comercio) y un inmueble (local comercial) las tasaciones de los tres bienes las termino la próxima semana. Las tres por escrito y por profesionales idóneos. Todo debería ser sencillo -tanto vale, se vende y la mitad para cada uno- sin embargo no puedo convencer a mi socio ya que es muy testarudo. mi pregunta es : ¿puede un abogado representarme? ¿es seguro? ¿debo apoderarlo? si no tengo un abogado de confianza mi duda es mayor. Gracias por su atención.
 #979173  por GRACE 68

beryac escribió:Poseo en sociedad (50%) dos bienes comerciales (fondos de comercio) y un inmueble (local comercial) las tasaciones de los tres bienes las termino la próxima semana. Las tres por escrito y por profesionales idóneos. Todo debería ser sencillo -tanto vale, se vende y la mitad para cada uno- sin embargo no puedo convencer a mi socio ya que es muy testarudo. mi pregunta es : ¿puede un abogado representarme? ¿es seguro? ¿debo apoderarlo? si no tengo un abogado de confianza mi duda es mayor. Gracias por su atención.
buenas tardes:
Es interesante que tengas en cuenta que podes citar a tu socio a una mediacion y alli en las audiencias negociar y eventualmente llegar ambos a un acuerdo.
Podes hacerle un poder a un abogado para que te represente.
De que tipo de sociedad se trata?
Atte
 #979530  por beryac

Las sociedades son dos SCS en dos farmacias donde cada uno de nosotros posee el 49% del capital y el socio comanditado el 2% (que es un aporte virtual). Este tipo de sociedades es el único permitido en provincia de Bs. As. para tener una farmacia en sociedad. los socios aportan el capital y el farmacéutico la DT.