Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENUNCIO NUEVOS DATOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #979536  por DanielaSC

HOLA A TODOS!!!

Tengo un caso en el cual hay una sentencia laboral la cual obliga al empleador a pagar una suma, que todavia no termino de pagar, se inicio una ejecución y se embargo una cuenta de la empresa por una suma de 20000 pero la sentencia es de 86000 por lo que faltan 60000 todavia ( y si la actualizo a la fecha actual seria mucho mas porque la sentencia es de fines de 2011 ya que viene de otros abogados y ahora el actor me cae a mi porque quiere que le paguen todo ya que los otros abogados no hicieron mas nada)
Esta empresa cambio de razon social , y yo denuncie los nuevos datos porque mi cliente los sabia, el nuevo cuit y el nuevo nombre, y tambien que ahora tiene una cuenta bancaria en otro banco.
El Juez a esto contesta que : "Acreditados que sea los extremos invocados en el punto I, se proveerá."
Osea yo tengo que ahora enviar los oficios a la IGJ y al Banco Central para que me digan si los datos que yo tengo son ciertos???
Como tendria que hacer los escritos??
Me ayudan porfaaaaaa!!!
 #979541  por andresxeneizes

yo creo que deberias pedir librar oficio a la igj a los fines que informe si la sociedad x cambio de denominacion social por sociedad z