Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

SDM

#977593  por rocio63

COMO ESTAN? queria consultarles sobre un sdm dengado por dichos de testigos, que pruebas presenter para el recurso y como fundamentarlo
gracias
 #977939  por rocio63

a nadie le ha pasado?
 #977955  por hugo2

rocio63 escribió:a nadie le ha pasado?
1 ) Tenes que tener paciencia.
2 ) Esto es un ida y vuelta, no solo se trata de preguntar sino tambien de ayudar.
 #977960  por marita12

Creo que eso dependera de si el servicio fue prestado realmente o no, solo vos sabes que pruebas tiene tu clienta
 #977989  por zaffaroni

rocio63 escribió:COMO ESTAN? queria consultarles sobre un sdm dengado por dichos de testigos, que pruebas presenter para el recurso y como fundamentarlo
gracias

:lol: :lol: si quiere que le respondamos todo eso tenemos que cobrarnos los honorarios. vaya a hacerse la viva a otra parte o pongase a estudiar *leo* *leo* *leo*
 #979528  por rocio63

esta bien no hay problema, siempre hay gente egoista y que se creen que se la saben todas y se olvidan como es hacerse solo y de abajo y que los colegas con mas experiencia se rian de nosotros los jovenes.
Tampoco pretendia que me den todo hecho solo era para saber que tener en cuenta. De todas formas ya lo resolvi
 #979554  por zaffaroni

rocio63 escribió:esta bien no hay problema, siempre hay gente egoista y que se creen que se la saben todas y se olvidan como es hacerse solo y de abajo y que los colegas con mas experiencia se rian de nosotros los jovenes.
Tampoco pretendia que me den todo hecho solo era para saber que tener en cuenta. De todas formas ya lo resolvi

:lol: :lol: no :?: quedese tranquila que no se lo ibamos a servir en bandeja de manera gratarola, si no sabe deber compartir honorarios, deje de hacerse la pobrecita que todos emepzamos de abajo y sienod jovenes, esa no es excusa para ser tan sinverguenza.

pongase a estudiar *leo* *leo* *leo* en lugar de llorar :cry: vaya a hacerse la carmelita a otra parte. ya dije que la que no convida tiene un sapo en la barriga *cafe*