Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nueva atencion integral en Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #979559  por caro J.

Hoy me conto una empleada de anses que los estan capacitando a los empleados de todos los sectores salvo unos pocos( iniciadores por ej) para que atiendan al publico y todos hagan todo, de esta manera quieren descongestionar Anses, y si una persona quiere hacer un adp por ejemplo te lo hace la persona que te atiende, sabian de estos cambios???
 #979618  por diegomdp

si ya hay algunas udais pilotos no son mas de 10 donde estan probando el sistema para despues implementarlo en todas las udais, en una udai de aca lo estan haciendo, hasta ahora lo unico que lograron que lo que se tardaba 40 minutos tarde 3 horas incluso una simple impresion de cuil o listado de aportes, nadie sabe nada porque todos hacen todos entonces te rebotan por cualquier boludez y encima como dije tardan 3 horas para loque antes tardaban 5 minutos, sacaron las sillas que habia en la entrada para que no se vieran las cuales siempre estaban vacias y las pasaron atras ahora siempre estan llenas de gente esperando largas horas para hacer cualquier tramite boludo, los sectores que no cambian son iniciacion y computos ya sea de prestaciones o de beneficiarios. un desastre mas de la administracion bossio es como moreno todo lo que toca lo rompe
 #979748  por sandrao

En la Udai donde yo voy normalmente lo están implementando y no funciona, demoran muchísimo en cualquier trámite, la mayoría de los que atienden no saben entonces preguntan a sus compañeros y eso hace que todo sea muy largo y complicado. El Viernes estuve esperando 2 horas para que me tomen el escrito para pedir la baja de un sicam lo que normalmente lo hacía en 5 minutos. Los abogados ya estamos acostumbrados a este destrato de Anses, pero el normal de la gente se quejaba mucho