Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incidente de verificacion caducidad de instancia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #979745  por BEN10

Buenas tardes a todos, queria consultarlos acerca de como puedo revertir un pedido de caducidad solicitado por el síndico de una quiebra, por unos honorarios que me habían regulado en un juicio laboral. Resulto ser que presente un escrito promoviendo la verificación de mi crédito en el 2006, como no hago comercial cometí el error de ir a ver el expte. esporádicamente ( nunca estaba en letra) pasó el tiempo y ahora resulta que estoy esperando la cédula donde me corren traslado del acuse de caducidad por 5 días. leyendo el expte. el síndico dice que mi pretensión devenía abstracta e innecesaria xq en la etapa concursal obtuve verificación. (art.32 LCQ) Que el informe individual aconsejó la verificación y q fué compartida por el juzgado. (art.36) En el 2004 devino la quiebra definitiva y la sindic. actualizó el crédito ya verificado. La sindic. entiende que el incid. deviene abstracto xq estaba ya verificado y aconseja el rechazo del incidente. En limpio voy a cargar con las costas y no voy a cobrar un peso. Que creen que puedo intentar para dar vuelta este resultado? Gracias!
 #980338  por BEN10

Gracias andresxeneise por la respuesta. de todas maneras por principio voy a contestar el traslado. Son honorarios de un laboral, es un trabajo por el que me deberían pagar y no al revés. Sé que nadie puede alegar su propia torpeza y las leyes se presumen conocidas pero de todas maneras algo me hace ruido.