Estimados,
Vista la Oferta Laboral les hago llegar mis datos personales y profesionales en Currículum Vitae a fin de ser tenido en cuenta como candidato.
Con la convicción de poseer el perfil requerido para un muy buen desempeño en el cargo a cubrir, quedo a entera disposición para hacerle llegar, sea en una entrevista personal o por el medio que se me indique, las ampliaciones y/o la documentación probatoria correspondiente.
Esperando una respuesta positiva lo saluda atentamente,
lucas cafarelli
Datos personales :
lucas cafarelli
23 años, Argentina, Soltero. DNI 34739367
Fecha de nacimiento: 07.09.1989
Lugar de nacimiento: Argentina
Belgrano, Capital Federal, Argentina
Tel. (011) 4652-4469 / (15) 65083517
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Sectores buscados: Legales. Objetivo Laboral: Lograr incorporar experiencia practica sobre mi oficio .. Disponibilidad full-time
Sueldo pretendido: $0 - $2000 aunque me basta con que me puedan brindar experiencia en mi oficio para poder progresar día a día ya que como ustedes sabrán es complicado lograr conseguir sin experiencia que algún estudio tenga la amabilidad de brindarla y es muy necesaria para el ejercicio de la profesión la practica , Por lo que si me brindan experiencia y me solventan los gastos de viáticos ya estaría mas que agradecido .
Educación
Secundario : Madre Del Buen Consejo . titulo : Bachiller Mercantil
Universitario : 03.2008 - 02.2013 | I.U.P.F.A (Instituto Universitario De La Policia Federal Argentina, Argentina. Derecho.
Abogado, Graduado, Universitario. Promedio: 8. Materias aprobadas: 40. Materias de la carrera: 40.
Informática
Herramientas Office.
Microsoft Word (Nivel Avanzado) - Microsoft Excel (Nivel Básico) - Correo Electrónico (Nivel Avanzado) - Navegadores de Internet (Nivel Avanzado)
Intermedio
Idiomas
Inglés. Nivel oral Básico. Nivel escrito Básico. Nivel de lectura Avanzado.
Ultima vez aplicado: Actualmente