Buenas Tardes, tengo un cliente que me vino con un tema que mucho no hace a nuestra profesión.....pero al ver el problema que me planteaba, me saltaron muchas dudas: El tema es el siguiente: tiene que renovar la habilitación de su auto como remis en la Capital Federal (ya anteriormente habia sacado habilitaciones) y entre los requisitos que le exigen es "....a) Figurar en titulo 100% a nombre de un solo titular...". Como el vehículo es un bien ganancial esto figura en el titulo automotor, por ende no puede habilitarlo. Le dicen que su cónyuge debe renunciar a su parte en un trámite ante el Registro automotor??????...... espero me aconsejen, pero haber si me equivoco, esto va en contra del derecho de propiedad de la cónyuge (por ser bien adquirido durante el matrimonio le corresponde el 50% y esto figura en el título)..... además, al no poder habilitarlo por este punto, están atentando contra la libertad de trabajar....me parece que da para mucho...y sinceramente, no encuentro el fundamento de este requisito. Alguien me puede orientar??.. Gracias.