Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE SENTENCIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #979943  por LUROLET

Caso liquidación de soc cony voy por la actora ganado en las dos instancias ya tengo liquidación aprobada y practiqué la intimación facultativa del art 504 tercer párrafo del CPCCN. El demandado no pago.
Pregunto:

1° Próximo paso sería, pedir que el embargo preventivo que tengo sobre un vehiculo 100% de demandado se transforme en ejecutorio y ahí mismo que se cite de venta al deudor?

2° Ese automovil que tengo embargado cubrirá el 60% aprox del crédito de mi clienta. Puedo avanzar en el embargo de otros bienes para cubrir el saldo no? Pero mi pregunta es para calcular en este momento que todavía no inicie la ejecución del auto, que valor corresponde asignarle a este auto para calcular el saldo deudor sobre el que procederán otros embargos? Puedo denunciarle al juez el valor fiscal del auto o que instrumento para acreditar valor)que me permita seguir Como peticiono esto en el expte?

3° Hay manera de que este auto de titularidad del demandado le sea adjudicado a mi clienta (que el auto se inscriba a nombre de mi clienta) sin necesidad de subasta?

4° Tengo otro automóvil que es 50% del demandado 50% de mi clienta que puedo peticionar que se le adjudique el 100 % también a mi clienta sin necesidad de subastarlo?
Gracias!!!