Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ACOMPAÑAR TITULO HACE PELIGRAR JUICIO??? AYUDAAA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #979960  por analia1985

Colegas sigo con esto: perdon: pero estaba leyendo y que opinan acerca de toda la jurisprudencia y lo que establece el 1110 del CC con respecto a que no solo el titular puede reclamar los daños materiales?? Art 1110 CC Puede pedir la reparacion no solo el que es dueño o poseedor de la cosa que ha sufrido en daño o sus herederos, sino tambien el usufructuario, o el usuario, si el daño irrogase perjuciio a su derecho...
Es decir, podria con prueba testimonial confesional hacer que mi reclamo marche? Si no logro acreditar la titularidad metiendo el oficio al reg prop automtor, es descabellado intentar la reparacion demostrando que como poseedor el reclamo deberia prosperar? O es absurdo lo que digo teniendo en cuanta que entable la demanda como titular del bien???' Muchas gracias!!!
 #979963  por analia1985

Sigo con este asunto por resolver. estaba pensando al margen de intentar meter el oficio al registro al contestar los traslados si intento k mi pretension camine encarandola por el 1110 del CC??? Que dice que el usuario o poseedor puede reclamar los daños y no solo el titular. Es descabellado esto? Al haber entablado la demanda como titular??' No podre demostrar que el reclamo deberia prosperar como usuario del vehiculo al momento del hecho dañoso con prueba testimonial confesional ??? :cry:
 #980730  por analia1985

AYUDANUEVAMENTE; ESTOY INTENTANDO METER EL TITULO EN LA CONTESTACION Y VEO QUE EL ACTOR FIGURA COMO TITULAR 2 EN LA PARTE DE ATRAS DEL TITULO PORQUE ESTA CASADO. ADELANTE FIGURA SU ESPOSA A QUIEN NO HICE QUE SE PRESENTE EN LA DEMANDA. SE TENDRIA POR ACREDITADA LA TIULARIDAD????? CONSIDERARA EL JUEZ QUE DEBIO PRESENTARSE LA ESPOSA???? VOY DE MAL EN PEOR!!!!!!!! AYUDA POR FAVOR!!!! ME ES MUY UTIL SU OPINION. MUCHAS GRACIAS
 #980925  por analia1985

Andres: la cedula verde la poliza todo todo esta a nombre del cliente (marido de mi hermana). El tema que como titular 1 sale mi hermana dice titular en un 50%, casada. Y atras figura titular 2: mi cliente titular en 50% casado. Es titular en su 50%, el tema es que se presento la esposa en el daños. Habra problemas??? Gracias ANDRES por siempre estar al pendiente de mis dudas, *abrazo*
 #1020283  por analia1985

Colegas asi como solicito ayuda por este portal, tambien esta buenisimo dar las gracias a todos y a vos Andres infinitas gracias. Disculpen la demora me colgue en postear que paso, finalmente pude acompañar el titulo, con informe de dominio y otra docuemental, la tuvieron por agregada, paso el plazo y como nadie se opuso, titulo presentado. Millones de gracias a todos!!! *suerte*