Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelacion art 250 CPCCN

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #979866  por zaira1924

Hola gente del foro. Tengo que presentar una apelación en un expediente de familia , por un regimen de visitas. Me despachan conforme el art 250 del CPCCN. La duda que tengo, tal vez alguno pueda ayduarme, es si tengo que armar un incidente y sortearlo por camara civil (es capital) con copias de todo lo actuado, incluido el memorial. Entiendo que si, pero si alguno de ustedes puede confirmarme, lo agradeceré. Saludos
 #980457  por zaira1924

. Hola . Apele un régimen de familia que el juez estableció a favor del padre, sin tener en cuenta denuncias de violencia familiar que mi cliente hizo en varias oportunidades y de las cuales todavía no hay informes por parte del equipo interdisciplinario de la Corte. Gracias por contestar. De todos modos, ya estuve viendo bien el tema, y si, hay que armar un incidente y sortearlo en Cámara como nuevo con todos los antecedentes y resoluciones firmadas por el juez, hasta la providencia que te concede el recurso.