Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #979474  por Doncella_de_Orleans

Ese acento espantoso....en fin
 #980030  por lilita09

Doncella_de_Orleans escribió:
lilita09 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Ja! te acordas??? Teníamos tiempo...
Buenasss Doc. no la lei en los comentareOs vertidos en este post, precisamente cuando site celebrities, tambien pense en su ausencia :roll: :roll:
PD: que opina debo comenzar a usar los lentes??? :roll: :roll:

buenas...el post comenzó antes de que yo llegue, cosa que creo que fué en febrero 2008. Después solo miré, mi timidez y bajo perfil en ese momento me impedía papelones. Después, desbarranqué, pero esa es otra historia :lol:
:lol: :lol: bienvenida a la desfachatez, sin taliers ni zapatos clasicos, salud. *cafe*
 #980031  por lilita09

De todos modos debemos cuidar un poco los modales, viste esas amigas que te dicen vamos adelante, no le temas al ridiculo se VOSSS, mmmm me da miedito :mrgreen:
PD: que tengas un hermoso dia *flor*
 #987393  por lilita09

Chicas ojo que nos descubrieronnnn, hay un spot publicitario aqui mismo para elegir un soltero :shock: en un solo click. :roll: :roll:
 #989673  por Doncella_de_Orleans

lilita09 escribió:De todos modos debemos cuidar un poco los modales, viste esas amigas que te dicen vamos adelante, no le temas al ridiculo se VOSSS, mmmm me da miedito :mrgreen:
PD: que tengas un hermoso dia *flor*
Seeeee, acá hay varias que te dicen "vamos, adelante, se vosss" y después se borran ajajajajajjajaa
(a la que le quepa....)
 #989730  por lilita09

:lol: :lol: como estas Donceeee taaanto tiempo, te extrañe :roll: :roll: sisisi yo cuando alguien me dice ciertas frases huyo :oops: :oops: saluditos *abrazo*
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24