Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #978982  por DraTore

Hola:
Hago la siguiente consulta. Tengo iniciada una ejecucion de honorarios con embargo trabado y reinscripto varias veces. Interin de ello la ejecutada dona la nuda propiedad a su hija y el usufructo a su yerno. En el informe de dominio dice que la donataria "reconoce los embargos"
Como sigo.? es un juicio ejecutivo, leyendo un poco creo que no puedo alegar hecho nuevo, no puedo ampliar demanda contra la nueva propietaria ( al menos son temas que el codigo menciona en el juicio ordinario, no en los ejecutivos)- Que camino seguir??? La primitiva ejecutada tenia beneficio de litigar, me alego eso cuando pedi sentencia de trance y remate y le tuve que iniciar una cesacion de beneficio ( en este juicio, via contestacion de oficio del registro fue como me enteré del nuevo estado dominial, o sea la donacion...). SOCORRO. NECESITA NEURONAS QUE ME AYUDEN
 #980080  por diegogvillamayor

si la nueva titular es otra persona y que reconoce y acepta los embargos el beneficio que habia no se aplica mas entiendo, pediria el remate, porque no habria nada que lo impida entiendo.