Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #980174  por valed

Estimados foristas, nuevamente con una duda al respecto. Creo que cometi un error y quiero salvarlo y nose como hacer. Cuando yo presente el escrito de inicio, presente a 4 hermanos y dije que existian 5 hermanos mas, lo cual es verdad.
Cuando salio el primer despacho me solicitaron entre otras cosas que de cumplimiento al Art. 734 del CPCCBA (es una sucesion en pcia). La realidad es que esos 5 hermanos, uno esta fallecido y los otros 4 estan viviendo en otra ciudad distinta de la que se inicio el juicio sucesorio. Todos estan enterados extrajudicialmente de este proceso, pero como es poco el dinero que van a cobrar en relacion a la cantidad de hermanos que son, solo quieren cobrar para efectuar unas cositas, sin mayor importancia, porque como dije anteriormente el acervo hereditario es solo un retroactivo de anses, que dicho sea de paso, se me puede llegar a vencer el plazo para presentar el oficio.
El problema es que los herederos presentados, que son los que deberian notificar por cedula a los demas que viven en otras ciudades y a los hijos de ese hermano fallecido, no cuentan con dinero como para correr con el gasto de diligenciar esas cedulas en distintas ciudades.
Mi pregunta es, que puedo hacer, para suplir esa notificacion por cedula? ya notifique mediante edictos, tanto en el boletin oficial como en el diario de mayor circulacion de la ciudad, si manifiesto que se desconocen los domicilios, quedaran conformes o me exigiran diligenciar oficio a la camra electoral, etc?? alguien me puede dar alguna opinion?.
aguardo sus comentarios y espero me puedan ayudar. Muchas gracias.-